Aplicaciones para descargar videos

descargar videos

Nuestros dispositivos se han vuelto nuestros aliados de forma fundamental en el día a día, y tenemos la posibilidad de descargar apps para disfrutar en nuestro tiempo libre, como por ejemplo mirar series y películas.

Si quieres saber cuál de todas es la indicada para ti, entonces sigue leyendo, ya que hemos facilitado tu búsqueda armando una lista con las mejores aplicaciones para descargar videos.

Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar videos

Debemos tener en cuenta que los videos o contenidos exclusivos contienen derechos de autor, es por eso que debemos estar seguros qué contenido deseamos descargar.

Y allí es cuando llegamos a la pregunta, dónde y cuál es la mejor aplicación para bajar contenido de películas o series de manera segura.

Queremos ofrecerte algunas opciones para que tengas en cuenta de cuáles son las mejores aplicaciones para descargar videos o series favoritas sin necesidad de estar en casa, luego tu eliges la que cumpla todas tus expectativas.

Videoder Premium Version

Si hablamos de YouTube, sabemos que estamos nombrando al líder para mirar o subir videos, pero no existe una manera directa de poder descargar vídeos o música en directo desde la propia plataforma.

La maravilla de esta app, es que puedes reanudar la descarga si alguna vez se te corta la conexión de internet o wifi, no solo podrás convertir películas sino que también permite transmitir, convertir música, vídeos y mucho más.

Aunque solo podemos encontrarla en lenguaje inglés, no hay que preocuparse, ya que su interfaz es sencilla e intuitiva. Nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado, y el usuario podrá elegir la calidad en la que quieren descargar cada vídeo.

Puedes escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo seleccionado, además podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP, y aquellos que lo soporten, podremos incluso descargarlos en alta definición.

Aplicaciones para descargar videos

Snaptube

No solo puedes realizar descargas de videos, sino que también te permitirá descargar música a tu móvil, sin la necesidad de tener que suscribirte a algún servicio de pago, ya que es totalmente gratis, lo que debemos remarcar, es que contiene demasiados anuncios. Brinda la posibilidad de descargar música en formato mp3 y mp4 a tu Smartphone  desde la plataforma de Youtube.

Otro de sus puntos a favor, es que no tienes que estar conectado a internet para poder escuchar tu música favorita, o esperar a que cargue ,y también te permite descargar los vídeos desde la plataforma. En cuanto a redes sociales, es fácil registrarse y tener cuenta de usuario para poder acceder y descargar vídeos.

Cuenta con más de diez categorías entre las que se distribuyen sus contenidos, también ofrece al usuario un buscador de vídeos donde podemos encontrar lo que busquemos manualmente.

Como ya hemos mencionado anteriormente, es totalmente gratis, pero también tienes la posibilidad de acceder a la versión Premium que permite la descarga de vídeos en calidad HD y otros extras.

Peggo

Se encuentra disponible para los teléfonos móviles Android, y con ella puedes descargar música mp3 y vídeos ya sea desde  la plataforma de YouTube o SoundCloud, y es tan efectiva como una de las ya nombradas en nuestra lista, Snaptube.

Nos brinda la posibilidad de elegir exactamente el fragmento que queremos grabar mediante un control deslizante, en el que podemos indicar el momento de inicio y fin.

Posee una interfaz atractiva, pocas son tan sencillas de usar y con una interfaz tan bien diseñada como la de Peggo. Te permite realizar miles de descargas, y si no cuentas con mucho espacio en tu RAM, puedes escuchar canciones en streaming en el caso que no quieras guardarlas en el equipo.

Puedes descargar vídeos para verlos sin conexión, es decir cuando quieras, y también permite extraer su audio en formato MP3, por si quieres escuchar canciones sin conexión a Internet y crear tu propia colección musical.

Cuenta con una sección de descargas, donde puedes observar el progreso de las mismas, y también cuenta con diferentes calidades de audio disponibles: 64, 96, 128, 192 y 256 kbps.

mejores aplicaciones para descargar videos

TubeMate

Otra de las aplicaciones que no queremos dejar de nombrar es TubeMate. Si eres de usar mucho las redes sociales, esta app te ayudará si necesitas descargar contenido ya sea de Facebook o Instagram, y no solo de YouTube.

Si bien no contiene una interfaz muy bonita, no te dejes engañar por ello, ya que es una entre las mejores aplicaciones para descargar vídeos de YouTube y de otros portales, ya que se caracteriza por su excelente funcionamiento y seguridad al momento de descargar.

Funciona de forma fácil y sin ninguna complicación, y los videos se descargan rápidamente.  Lo que descargues por defecto irán a tu tarjeta de almacenamiento, pero puedes moverlos a tu antojo según te convenga tenerlos almacenados en un sitio u otro.

Puedes hacer playlist de reproducción, y también de descarga de vídeos, tienes la opción de elegir entre dos temas para la interfaz de usuario: oscuro y claro.

Funciona tanto para Android, como también en dispositivos iPhone, iPad y para iPad Touch y es totalmente gratis, pero no está libre de publicidad, y una de sus contras es que quizás los anuncios sean muy invasivos, pero si no quieres eso, puedes eliminarla mediante una compra in-app.

Softorino Youtube converter

Está disponible para los dispositivos iOS, permite la descarga de vídeos y audios para que estos puedan ser vistos directamente desde el reproductor de iPhone, iPod o iPad sin ningún tipo de problema.

Tiene la habilidad de encargarse en darle el formato al audio o vídeo que quieras descargar para que este pueda ser reconocido por el teléfono móvil.

Un plus a su favor, es que no cuenta con ningún tipo de publicidad, esto hace mucho más rápida y cómoda a la hora de usarla. Te permite descargarlo en tu Mac y pasarlo mediante un cable USB al iPhone o al iPod, y aunque la principal plataforma que emplea este programa es Youtube, soporta otras, como la de Facebook, Instagram entre otras.

Lo puedes utilizar sin conexión a Internet, quiere decir que podrás simplemente descargar videos sin conexión para verlos sin interrupción en tu computadora o dispositivo móvil.

Tienes la opción de elegir la fuente del video, y elegir el formato de la descarga con tres opciones:

  • Formato de video
  • Formato de audio
  • Tono de llamada

También puede funcionar con Playlists, aunque puede que necesites optar a utilizar un buscador integrado en la aplicación, también puedes forzar la descarga de subtítulos. Sin dudas es una aplicación muy completa si cuentas con el sistema iOS.

Sin dudas es otra de las mejores aplicaciones para descargar videos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para descargar videos te recomendamos visitar la categoría Aplicaciones.

Escribe un comentario sobre Aplicaciones para descargar videos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *