Aplicaciones para cantar

apps para cantar

Debido al gran uso de los dispositivos móviles en éstos últimos tiempos, muchas personas las cuales aman escuchar música y cantar, han optado por recurrir al entretenimiento a través de las aplicaciones.

Quédate con nosotros, ya que sí eres amante de la música y el canto, te mostraremos cuales son las mejores aplicaciones para cantar.

Lista de las mejores aplicaciones para cantar

Podemos encontrar una lista enorme si buscamos apps para cantar, pero aquí queremos facilitarte ése trabajo, ya que hemos armado una lista detallando cada una de las mejores aplicaciones, tanto para sistemas Android como para iOS, y totalmente gratuitas.

Smule

Si hablamos sobre aplicaciones de cantar, Smule es la favorita y número uno en descargas elegida por los usuarios.

Esta aplicación fue especialmente creada para todas aquellas personas que aman la música, cuenta con una extensa cantidad de las canciones más populares.

Entre sus herramientas también encontrarás:

  • Crear vídeos y personalizarlos con filtros y efectos visuales
  • Cantar pistas como solista, a dúo, a capela y hasta bailar
  •  Corrección de tono en tiempo real

Sin dudas es una de las mejores aplicaciones de karaoke que encontrarás para ti. Se encuentra disponible para dispositivos iOS y sistema Android

StarMaker

Otra de las mejores apps de canto es StarMaker, con más de 50 millones de descargas.

Cuenta con un abanico enorme en su catálogo, con las mejores y más famosas canciones en el mundo.

Te brindará una gran herramienta quien hará una optimización de la voz, y así capture mejor el sonido.

Se encuentra disponible para sistemas iOS y sistemas Android, totalmente gratis.

Canta Karaoke - N°1 del mundo

Con sus más de 10 mil descargas, ésta aplicación te brindará diversión segura para que puedas disfrutar solo o con amigos, cuenta con una variedad enorme de canciones en formato Karaoke, con música y letra incluida.

Con ésta aplicación para cantar, podrás seleccionar millones de géneros y pistas que se complementan con todo tipo de usuario.

Puedes cantar tu canción favorita de forma acapella, y podrás ajustar como tu quieras el resultado.

Se encuentra disponible únicamente para sistema Android y de totalmente gratis.

MusixMatch

MusixMatch sólo te permitirá ver las letras de las canciones sin ningún efecto de audio añadido, cuenta con una función la cual te brinda obtener la traducción de tus canciones favoritas a medida que cantas, y tiene la capacidad de que por medio de un toque pueda reconocer cualquier letra de alguna piste que esté sonando.

Cuenta con plataformas musicales populares añadidas, tales como Spotify, Pandora, Youtube en donde verás las letras de tus canciones mientras las reproduces.

Se encuentra disponible para sistemas Android y sistemas iOS.

Genius - Song lyrics & more

Es una alternativa a la app ya nombrada anteriormente MusixMatch, poseen características similares, y cuenta con una gran colección de canciones.

Genius te permitirá conseguir las pistas de las que no sepas su nombre que estés escuchando a tu alrededor.

Su descarga es gratis, y se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Tune Me

Ideal como app de karaoke, modificará tu voz y podrás realizar cambios de tono a tu gusto, aunque su descarga es gratuita.

Cuenta con una versión PRO, donde por supuesto te brinda muchas más herramientas, sólo se encuentra disponible para sistemas Android.

Ofrece herramientas algo más avanzadas y semejantes con sistemas profesionales que el resto de aplicaciones.

Cuenta con más de 50 ritmos y efectos, tienes opciones de grabación avanzadas, calibración de ritmos, visualización de ondas, mixer y mucho más.

La Voz - Canta Karaoke

Relacionado con el programa famoso de TV La Voz, cuenta con miles y miles de pistas que puedes cantarlas solo o a dúo, incluso con cantantes de distintos países y ofrece miles de ritmos de canciones y artistas.

Podrás grabar todas tus canciones favoritas ofreciéndote efectos de sonido y visuales de alta calidad.

Ésta maravillosa app para cantar, la puedes descargar de forma gratuita para sistemas iOS y Android.

Singa - Sing Karaoke & Lyrics

Otra de las apps más que recomendadas para comenzar a cantar Karaoke, totalmente gratis y disponible para iOS y Android.

Cuenta con una biblioteca de canciones y letras más que extensa, y muy variada, permite guardar las mejores pistas o listas de canciones y así cantarlas en otro momento.

Entre sus herramientas puedes ajustar el tono de la pista para que pueda adaptarse a tu tono de voz, y si quieres puedes compartir tus creaciones en las redes sociales.

Acapella de PicPlayPost

Como lo menciona su nombre, ésta aplicación es conocida para cantar de forma acapella, encontrarás variedades de cantantes, podrás perfeccionar tu voz, y entre sus herramientas también brinda instrumentos.

Su descarga es totalmente gratis para sistemas iOS y Android.

Posee una función de metrónomo, podrás grabar y sincronizar clips en tiempo real, y debemos mencionar que te permitirá compartir tus creaciones en tus redes sociales.

Voloco - Afinación de automática de voz y armonía

Por último tenemos a Voloco, con su interfaz muy fácil de usar, procesará tu voz en tiempo real, afinando y codificando de forma automática tu tono.

Cuenta con miles de ajustes entre sus herramientas para afinar a tu gusto el tono de voz, y también te permitirá compartir tus sonidos vocales en tus redes sociales favoritas.

Por supuesto al igual que las demás aplicaciones para cantar que hemos mencionado, es totalmente gratis.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para cantar te recomendamos visitar la categoría Aplicaciones.

Escribe un comentario sobre Aplicaciones para cantar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *