Aplicaciones para grabar la pantalla

aplicaciones para grabar pantalla

Si quieres conocer las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu smartphone, entonces quédate con nosotros.

En este artículo de Tecnomanía presentaremos una lista con las mejores de ellas, para que al fin puedas grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu teléfono y utilizar la grabación para el fin que tú desees.

Índice
  1. Recordable - App para grabar pantalla
  2. AZ Screen Recorder (Sin Root)
  3. Game Screen Recorder
  4. DU Recorder - Aplicación para grabar la pantalla
  5. Rec. (Screen Recorder)
  6. ADV Screen Recorder
  7. ScreenCam Screen Recorder
  8. Lollipop Screen Recorder
  9. Mobizen Screen Recorder (Sin Root)
  10. Super Screen Recorder (Sin Root)

Recordable - App para grabar pantalla

Con una interfaz bastante simple de utilizar, hace que resalte entre otras plataformas. Con ella puedes grabar videos, audios, etc.

Cuenta con una versión totalmente gratis, y una versión paga, todo dependerá de tus necesidades. Es una de las aplicaciones para grabar la pantalla más completa, sencilla de usar, y muy útil.

AZ Screen Recorder (Sin Root)

Con esta app podrás obtener una muy buena calidad en Full HD o QHD.

Lo que deslumbra a los usuarios que utilizan esta aplicación, es que permite pausar y reanudar la grabación en cualquier momento.

Puedes grabar audio con el micrófono de tu Smartphone, seleccionar la calidad visual de cada video, y otras opciones de grabaciones.

Si buscas calidad para grabar tu pantalla, con esta app lo tendrás sin dudas.

Game Screen Recorder

Con esta app puedes grabar la pantalla de tu móvil y mostrar las grabaciones de tus videojuegos, es muy fácil de utilizar, y es por ello que podrás sacarle el máximo provecho a todas tus grabaciones.

Con un sistema operativo de alta inteligencia, te permitirá identificar todos los juegos que se encuentren en tu dispositivo.

Con Game Screen Recorder puedes grabar todas las sesiones de juegos que quieras.

Permite crear prólogos a tus juegos favoritos, haciendote convertir en el creador de tus propios mundos virtuales.

Cuenta con un botón el cual permite que puedas pausar las grabaciones cuantas veces lo desees. Tú puedes decidir el ritmo en el que quieras grabar todas tus partidas.

DU Recorder - Aplicación para grabar la pantalla

Es una app totalmente gratis, no pesa más de 5Mb, lo que hace que no nos ocupe mucho espacio en nuestro dispositivo.

Con DU Recorder podrás grabar la pantalla con una calidad de hasta 1080P, y a una velocidad de 60FPS.

Lo bueno de esta aplicación, es que puedes grabar sin límite de tiempo, y con sus herramientas podrás editar tus videos, dando libertar al momento de crear cada contenido.

Rec. (Screen Recorder)

Esta app para grabar la pantalla no contiene anuncios, lo que hace que la experiencia sea muy grata de quienes la utilizan.

Puedes obtener calidad de video de 240P a 1080P, y grabar audios externos para utilizar en la captura de pantalla desde 64 kbps a 320 kbps.

También permite grabar videojuegos en mono "Game Launcher", dando un atractivo a las personas que les encanta los juegos.

ADV Screen Recorder

Contiene una gran variedad de funciones, los cuales la hacen una app muy práctica, y entre ellas puedes grabar audio externo para la grabación, incluyendo efectos visuales, con conteo de 3 segundos antes de iniciar a grabar, y no posee marcas de agua.

Puedes añadir tus propios diseños de logos, lo que hace que sea una aplicación muy completa para cualquier usuario.

ScreenCam Screen Recorder

Permite grabar la pantalla a 1440p con una velocidad de 25 FPS a 60 FPS. Con esta app tienes las opciones "Premium" con precios bastante económicos, y es algo que debe aprovecharse para utilizar sus herramientas adicionales.

Lollipop Screen Recorder

Con esta app podrás grabar tu pantalla con una resolución desde 360p a 720p, a una velocidad de 2Mbps a 10Mbps.

Puede configurar una cuenta regresiva de 1 minuto de duración para iniciar la captura, su desventaja, es que al ser gratis, por supuesto contiene anuncios, pero puedes eliminarlos si adquieres la versión de pago.

Mobizen Screen Recorder (Sin Root)

Mobizen es una app muy fácil de utilizar, permite grabar cualquier cosa que deseemos de nuestro teléfono, eliminando marcas de agua.

Además, también cuenta con diferentes resoluciones de videos y muchas otras herramientas que la vuelven fácil y práctica para utilizar.

Super Screen Recorder (Sin Root)

Es un capturador de pantalla para Android muy bueno, tiene diferentes opciones para que cualquier usuario logre utilizarlo y editar los videos como prefiera.

No tiene límite de tiempo para grabar, también un rango muy amplio de calidad de video para diferentes preferencias sin marcas de agua. Es una app muy completa para poder grabar nuestra pantalla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para grabar la pantalla puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir