Aplicaciones para hacer videos graciosos

aplicaciones para hacer videos graciosos

¿Quieres divertirte con amigos y crear los videos más graciosos? Entonces este artículo es ideal para lo que estás buscando, ya que aquí en Tecnomanía te detallaremos una lista con las mejores aplicaciones para hacer videos graciosos.

¡Quédate con nosotros! Te facilitaremos el trabajo de saber cuál de todas es la indicada para ti.

Índice

    TikTok

    No podemos dejar de nombrar en el primer lugar de la lista a la app más famosa del momento. Sin dudas es la aplicación para hacer videos cortos y divertidos con más descargas del momento.

    Con TikTok puedes descubrir, crear y editar vídeos increíbles, para luego compartirlos con tus amigos y el mundo entero.

    Puedes añadir tu música favorita o sonidos de una manera gratuita, ya que TikTok cuenta con una lista de reproducción con las canciones más populares del momento de cada género.

    Además, con la amplia variedad de sus herramientas podrás:

    • Usar más de 100 stickers
    • Añadir emojis gratuitos.
    • Miles de filtros divertidos y efectos de belleza
    • Herramientas como cortar, editar, duplicar y mover de lugar tus vídeos.

    Sin dudas es la app más completa si quieres hacer creaciones originales y divertidas para compartir con tus amigos, subirlo a las redes sociales, o simplemente guardarlos para ti.

    Dubsmash

    Con Dubsmash tendrás diversión asegurada, esta app ayuda a que realices videos con frases y diálogos conocidos muy graciosos.

    En tan solo segundos podrás grabarte doblando frases famosas y sonidos, para crear videos muy divertidos y compartirlo con tus amigos.

    Además de crear vídeos increíbles, también podrás hacer colecciones de sonidos a través del catálogo enorme de frases que contiene Dubsmash, o subiendo tus propios sonidos para que los demás lo disfruten.

    Cambia tu cara con Creador de videos divertidos

    Con esta app puedes seleccionar una foto tuya, de un amigo o de un famoso y luego mueve tu boca para decir lo que quieras.

    Es muy fácil de utilizar, ya que combina una foto con video y en segundos se vuelve muy graciosa, y más aún con el audio que viene luego.

    Es totalmente gratis para dispositivos iOS, y no solo podrás añadir la voz, sino también música o efectos para hacerlo totalmente perfecto y a tu gusto.

    Lo más divertido es que puedes hacer hablar hasta a tu mascota, sea perro o gato, o partes de tu cuerpo, hacer videoclips graciosos.

    Video Star

    Con Video Star podrás ser la estrella de un video musical que tanto quieres, ya que permite crear un montaje chistoso con muchos efectos muy originales para dar más realismo al video.

    Entre sus herramientas podrás:

    • Hacer el video en modo de retroceso
    • Hacer clones de ti mismo
    • Cuenta con Stop Motion
    • Poner la pantalla verde

    Incluso puedes compartir todas tus creaciones en YouTube a través de la app. Sin dudas es muy divertida, de seguro te encantará. Se encuentra disponible para dispositivos con sistemas iOS, y es totalmente gratis.

    Add Face To Video

    Con Add Face To Video lo único que tendrás que hacer es seleccionar una foto tuya, de un familiar, o un amigo para que comience la diversión.

    Su función es colocar la foto recortada del rostro y ubicarla en la plantilla del videoclip que desees.

    Los escenarios se actualizan constantemente, asique tendrás diversión infinita con nuevas plantillas todo el tiempo.

    Exporta videos en alta calidad o GIF por si quieres subirlos a Facebook, Instagram, incluyendo WhatsApp. Es totalmente gratis y se encuentra disponible para dispositivos con sistemas Android.

    LOL Movie - Crear videos divertidos

    Si quieres crear videos graciosos de una manera muy rápida y sencilla, entonces LOL Movie es para ti.

    Esta app es exclusiva de iOS donde podrás colocar tu cara y divertirte añadiendo diferentes voces y efectos.

    Ya sea tu rostro, el de un amigo, o inclusive tu mascota, con LOL Movie la pasarás genial y echando muchas carcajadas.

    Su versión gratuita es algo limitada, pero tienes mucho con qué divertirte, ya que entre sus herramientas tienes:

    • 17 caras diferentes
    • 11 efectos
    • 4 voces
    • Subir música desde la biblioteca para añadir al video.

    También puedes compartir todos tus videos en las famosas redes sociales para que los demás vean tus creaciones divertidas.

    iFunFace

    iFunFace te permitirá crear videos muy graciosos tanto tuyo como de otros, utilizando una foto y creando una grabación de audio.

    Cuenta con una tecnología de análisis de lenguaje que realiza la animación por ti. No necesitas conocimientos especiales, con iFunFace lo tienes todo muy fácil.

    Con iFunFace podrás:

    • Agregar accesorios (como sombreros, gafas, bigotes, etc.) para que tus creaciones sean más divertidas, crear conversaciones complejas con hasta cuatro personajes los cuales pueden interactuar entre sí.
    • Compartir tus vídeos con amigos y familiares, por email, o por Facebook a través de iFunFace, o guardarlos en el almacenamiento de la cámara para disfrutarlos en otro momento.
    • Lo mejor de todo es que es gratis, tanto para iOS como para Android
    • Los efectos para hacer videos funciona con cualquier persona, amigos, familiares, bebés, mascotas, dibujos animados.

    MadLipz

    Con MadLipz podrás hacer parodias muy divertidas del tamaño de un abocado para luego compartirla con todos. Cuenta con una comunidad donde puedes ver los últimos memes que los usuarios van subiendo.

    • Permite grabar videos actuando o moviendo los labios y seleccionar algunas escenas específicas para reemplazarlo con tu propia grabación.
    • MadLipz cuenta con miles de clips para que utilices y grabar tu propio diálogo, con una sincronización perfecta y puedes utilizar filtros de voz para diferentes personajes.
    • También puedes crear subtítulos muy divertidos para las escenas de películas extranjeras, o agregar subtítulos a todas tus narraciones cuando no quieres sonido en tu video.

    Sin dudas es una app muy completa además de divertida, y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android completamente gratis.

    Video Reverse

    Una app exclusiva de iOS, donde podrás crear videos que se reproducen hacia atrás, tal como su nombre lo indica.

    Es muy fácil de utilizar, para cambiar el orden de la reproducción debes elegirlo desde la biblioteca de tu teléfono móvil y luego seleccionar la velocidad que quieres que se reproduzca, y puedes añadir algún filtro o música para completarlo.

    Es una app verdaderamente divertida, y puedes subir todas tus creaciones a las redes sociales tales como Facebook, Instagram o enviarlos por WhatsApp. Es completamente gratis.

    Dance Your Self - Hacer videos divertidos

    Por último tenemos Dance Your Self, una app muy fácil de utilizar para hacer videos graciosos, donde deberás seleccionar una escena que te guste y luego editar el video para hacer montajes muy divertidos.

    Puedes poner tu rostro en otro cuerpo, y añadirlo a una plantilla para hacer algún baile divertido, ya que esta app cuenta con una lista de bailes graciosos con 12 temas diferentes, y entre ellos encontrarás:

    • Bailes de amor
    • Orgullo gay
    • Navidad
    • Invierno
    • Acción de gracias
    • San patricio

    Puedes darle una oportunidad a Dance Your Self para pasar un buen rato divirtiéndote con amigos o familiares. Se encuentra disponible para iOS y Android totalmente gratis.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para hacer videos graciosos te recomendamos visitar la categoría Aplicaciones.

    Escribe un comentario sobre Aplicaciones para hacer videos graciosos

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir