Aplicaciones para juntar fotos

aplicaciones para juntar fotos

La mayoría de los programas de editores de fotografías tienen la opción para que podamos juntar las imágenes, pero no todos los usuarios quieren hacer la descarga de algo tan completo, es por eso que aquí te diremos cuáles son las mejores aplicaciones para juntar fotos más sencillas, pero muy útiles.

Índice
  1. PicStitch
  2. PhotoGrid
  3. Photo Collage Editor
  4. Moldiv
  5. Photoblend

PicStitch

Esta app te permitirá combinar varias fotos en una, de una manera muy creativa. Puedes elegir todos los ángulos de una persona y juntarlos todos en una sola capa.

Sus herramientas y el juntar fotos ofrece muchas y todas las posibilidades para hacer tus combinaciones más creativas.

También puedes rotar, aplicar miles de filtros, ajustar tus fotos con solo algunos toques, te permite capturar imágenes desde tu galería, desde la app o de Facebook.

En los dispositivos más actuales puedes guardarlas en HD. Su descarga está disponible totalmente gratis para iOS y Android.

PhotoGrid

Se encuentra disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android, totalmente gratis. Cuenta con más de 100 millones de usuarios, lo que la convierte en una de las aplicaciones más populares del momento.

Puedes escoger variedades de capturas y añadirlas en una sola para poder aplicar filtros y pegatinas entre otros complemento.

Tiene un editor de imágenes en movimiento, con las que podrás hacer presentaciones en video añadiendo música y textos.

Photo Collage Editor

Esta app es para los que buscan cómo poner dos fotos en una sola imagen con herramientas sencillas y además gratis.

Obtendrás resultados muy buenos y divertidos, agregando fondos, marcos, textos y mucho más.

Posee un diseño simple de usar, pero no deja de ser potente, tienes hasta 120 marcos distintos para añadir a tus imágenes. Es muy fácil de usar, solo se encuentra disponible para Android.

Moldiv

Con esta app también podrás juntar dos imágenes en una sola, hacer combinaciones y tener resultados muy creativos y divertidos.

En su versión gratuita tienes hasta 80 marcos disponibles para utilizar libremente, en su versión Premium encontrarás 100 más.

Cuenta con ajustes básicos, pero las personalizaciones son infinitas, ajustando tamaños, color y añadir 50 efectos fotográficos. Puedes combinar hasta 9 fotos en una, con una amplia gama de colores y textos.

Photoblend

Es una de las mejores aplicaciones si quieres combinar tus fotos de una manera más natural. Puedes mezclar tus fotos con imágenes de animales salvajes, fusionar dos caras en una foto, y hasta con famosos.

Es muy fácil de utilizar, similar a un Photoshop pero sin complicaciones para obtener resultados auténticos y geniales.

También puedes añadir efectos, marcos, textos entre otras funciones. Puedes compartir tus creaciones en las redes sociales, como Instagram o Facebook. Se encuentra disponible para sistemas Android e iOS.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para juntar fotos puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir