Aplicaciones para ver TV

aplicaciones para ver tv

¿No tienes televisor y sientes esa necesidad de ver canales de TV y solo cuentas con tu PC o con tu SmartPhone? Existen muchas aplicaciones que funcionan en Android y en iOS para poder ver la televisión en nuestro celular o tablet.

No desesperes, porque aquí estás en el sitio indicado, donde queremos brindarte esa ayuda para que termines descargando aplicaciones para ver TV que sea de tu agrado y no pierdas tu tiempo.

Mobdro

Es una de las aplicaciones más completas para ver la televisión en Android, tiene una interfaz bastante fácil de usar, y tiene un excelente parecido al ver la televisión, puesto que elegimos qué canal ver. Tiene una mejora constante, tanto en canales como en calidad de imagen y sonido.

Se puede descargar totalmente gratis, pero al ser así te aparecerán alguno que otro anuncio, pero si quieres tienes la versión Premium donde deberás abonar para acceder a herramientas extras y sin anuncios.

Lo mejor de esta app es que cuenta con Chromecast, así que podrás enviar lo que quieras ver a tu SMART TV.

No solo podrás disfrutar de programas de televisión sino que también cuenta con películas, series, noticias, deportes, y muchos más.

Al instalarlo obtendrás vídeos de cualquier lugar del mundo, tema e idioma, incluidos los de canales de televisión, puedes organizar los vídeos y fíltralos de acuerdo a diferentes criterios. Es verdaderamente una de las mejores aplicaciones para ver TV.

La app no se encuentra disponible en la tienda Google Play, y por tanto es necesario descargar e instalar manualmente el APK desde el sitio oficial de Mobdro que te acercamos aquí debajo.

Kodi

Cuenta con infinidades de características, una de ellas es que existe la posibilidad de añadir canales de televisión en red, también la puedes adaptar a tu medida cambiando su interfaz con los temas que más te gusten.

Cuenta con un sistema de add-ons que te permiten por ejemplo poder ver diferentes canales de televisión a través de Internet, mostrar predicciones meteorológicas, o conectarte a servicios SoundCloud o YouTube entre otros.

También te permitirá escuchar radio, y acceder a algunos de tus servicios de almacenamiento en la nube. Es totalmente gratis, de código abierto, es decir que es multiplataforma.

Esto hace que Kodi tenga versiones tanto para Windows como para GNU/Linux, macOS, iOS, Android, Raspberry Pi y prácticamente para cualquier otro que necesites.

Si bien es una de las aplicaciones más antiguas, es una buena opción para ver TV en tu dispositivo.

Plex

Con ésta aplicación, puedes convertir tu ordenador en un centro multimedia al que acceder desde la tele. Es compatible con la mayoría de los formatos de audio y vídeo, cuenta con un organizador para ordenar tus carpetas por vídeos, fotos y música.

Además, cifra las conexiones si te conectas de forma remota y permite conectarte a otros canales online como TED, Comedy Central o SoundCloud.

Puedes acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo, pero para eso deberás instalar la aplicación del Plex Media Server en el ordenador en el que tengas los archivos multimedia que quieras utilizar, y luego el Cliente Plex en tu Android TV.

Plex mantendrá un registro de lo que ya has estado visualizando, incluso si nos queda a medias de ver una película, va a recordar el punto exacto donde dejaste de verla.

Podrás añadir series, películas y demás contenido, para que agregue las caratulas de las películas, las sinopsis, datos de los actores y demás información sobre el archivo multimedia del que disponemos. Es compatible con todos los formatos, y gratuito.

Puffin Tv

Es un navegador especialmente adaptado para el televisor, viene con Adobe Flash Player para reproducir contenido de Adobe Flash, incluso en dispositivos móviles.

Entre sus herramientas incluye:

  • Un panel táctil virtual
  • Un mando de videojuegos
  • Funciones de teclado en pantalla.

Su sistema operativo es para Android, iOS y Microsoft Windows y su descarga es totalmente gratis, aunque contiene anuncios.

Permite a los usuarios reducir la cantidad de datos que se utilizan, de fuentes como los juegos Flash que a menudo consumen una gran cantidad de datos.

Cuenta con una navegación rápida y fluida, crea marcadores a través de un código QR, es decir, escaneas el código con el móvil, y se establecerá una conexión en la que puedes escribir en el móvil la página que quieres ver en la tele.

Permite al usuario elegir dónde guardar un archivo descargado, ya sea en los dispositivos de los usuarios o directamente en su unidad de almacenamiento.

You TV Player

Otra de las mejores aplicaciones para ver TV es You TV Player, tendrás acceso a miles de canales de TV online que transmiten en streaming y en directo a través de Internet.

Lo mejor, es que You TV Player te ordenará perfectamente tus canales por temática, para que puedas encontrar muchos más fácil el contenido que deseas ver en cada instante, ya sea cine, series, noticias, deportes, infantil, etc.

Cuenta con un reproductor multimedia el cual nos servirá para utilizar los diferentes vídeos que ya tenemos en nuestro teléfono, descargados de YouTube, grabados con nuestra propia cámara o recibidos por WhatsApp.

Configura una lista de favoritos para encontrar los streams que visitas con frecuencia, y además establece recordatorios para no perderte ninguno de tus programas favoritos, muy atento ¿Verdad?

Reproduce vídeos almacenados localmente en diferentes formatos, entre ellos:

  • AVI
  • 3GP
  • FLV
  • M4V
  • MOV
  • MP4
  • WMV
  • RMVB
  • MKV
  • TS
  • MPG

Si quieres descargarla desde Google Play, debemos avisarte que no podrás lograrlo ya que su tienda oficial de aplicaciones Android ya no permite su descarga.

Es por eso que aquí debajo dejaremos el enlace para que con un clic puedas descargarte ésta app en segundos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para ver TV te recomendamos visitar la categoría Aplicaciones.

Escribe un comentario sobre Aplicaciones para ver TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *