Cómo bloquear una página web en Chrome

Sin dudas el uso de Internet nos ha facilitado muchas cosas, es considerado uno de los mejores inventos para muchos, con varios puntos a favor, sin embargo, también tiene sus puntos en contra.

Es necesario que sepas cómo bloquear una página web en Chrome, puede que lo necesites en algún momento, hoy en tecnomaniacos.net te explicaremos cómo hacerlo de una manera sencilla y muy segura.

Índice

    Cómo bloquear páginas webs en Chrome

    Aquí te daremos toda la información que necesitas, y el procedimiento que debes realizar para bloquear sitios cuando sea necesario.

    Sinceramente, es algo muy sencillo, puedes tenerlo en cuenta para cuando quieras proteger a los niños del hogar, entre otras situaciones peligrosas.

    Utilizando la herramienta Site Blocker de Google Chrome

    Site Blocker es una extensión de Google Chrome, la cual tiene grandes y poderosas funciones. Si aún no la tienes instalada, aquí te daremos el paso a paso para que puedas obtenerla e instalarla en tu navegador.

    1. Pincha el siguiente enlace para acceder rápidamente a la Web Store de Chrome: Bloqueo de sitios
    2. En el lado izquierdo de la pantalla, podrás ver el buscador de extensiones, escribe Site Blocker y luego haz clic en Enter.
      como bloquear sitios en chrome
    3. Allí te aparecerán los resultados de la búsqueda, debes seleccionar el primero que figura de Site Blocker donde  su desarrollador es Soli Software Inc.
      bloquear paginas en chrome
    4. Ahora solo debes hacer clic en Agregar a Chrome, para añadirlo a las extensiones del mismo.
      como bloquear paginas en chrome
    5. Luego Google Chrome te mostrará una ventana donde tendrás que terminar de confirmar este procedimiento, haz clic en el botón de Añadir extensión. Automáticamente comenzará a descargarse la extensión.
      pasos para bloquear sitios web en chrome
    6. Para bloquear un sitio utilizando esta herramienta, solo debes ingresar a dicha web que quieres bloquear, y luego presionar el ícono de extensiones y luego clic en Site Blocker
      como bloqueo sitios web en chrome
    7. Ahora debes hacer clic en la opción de Block current site.
      bloquear sitios con extension de chrome
    8. En el momento en que alguien quiera volver a ingresar a ese sitio web, aparecerá un cartel que dirá Este sitio está bloqueado.

    Cómo desbloquear un sitio web

    Para poder desbloquear algún sitio web, puedes hacerlo ingresando a las configuraciones de Site Blocker.

    1. Dirígete a una página la cual no hayas bloqueado. Haz clic en el ícono de extensiones de Chrome, y luego presiona en Site Blocker.
      como bloqueo sitios web en chrome
    2. Allí debes hacer clic en Managed blocked sites.
      como desbloquear sitio en chrome
    3. Se te dirigirá a una nueva pantalla donde se mostrarán todos los sitios webs que han sido bloqueados. Puedes observar que del lado derecho aparece una cruz, haz clic en ella si quieres desbloquear ese sitio web.
      como desbloquear una pagina en chrome

    Como puedes ver, es muy sencillo bloquear y desbloquear páginas con la extensión de Chrome. También puedes hacer ajustes en su configuración, dependiendo de lo que desees.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo bloquear una página web en Chrome te recomendamos visitar la categoría Chrome.

    Escribe un comentario sobre Cómo bloquear una página web en Chrome

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir