Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp

como cambiar el fondo de whatsapp

Este servicio de mensajería se ha vuelto el líder de la comunicación a través de una aplicación, y la cual se actualiza constantemente añadiendo nuevas herramientas para los usuarios.

Es por eso que no cabe la menor duda de que cada uno de ellos quiera personalizarlo a su manera. Si quieres saber cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp para darle tu toque personal, entonces quédate con nosotros, aquí en tecnomaniacos.net te explicaremos el sencillo paso a paso.

Cómo cambiar fondo de WhatsApp

Esta aplicación nos ofrece muchas cosas, tales como hacer videollamadas, ya sea utilizando nuestro teléfono móvil o una PC, enviar mensajes con GIF o Stickers, y realizar videoconferencias entre más de dos personas, entre otras de sus funciones.

Si bien no ofrece mucho en la personalización de sus temas, de todas maneras podemos retocarlo un poco a nuestro gusto.

Aquí te explicaremos paso a paso cómo cambiar el fondo de WhatsApp, para que tus fondos mientras chateas sean únicos y a tu modo:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil.
  2. Una vez allí, dirígete hacia su configuración, que son los tres puntitos que se encuentran en la esquina superior del lado derecho de la pantalla.
    pasos para cambiar fondo de whatsapp
  3. Ahora debes pulsar en la opción Chats.
  4. Luego, debes pulsar en la opción de Fondo.
    como se cambia el fondo de whatsapp
  5. Allí te aparecerán varias opciones, puedes selecciona fotos de tu galería, o un color sólido, también tienes la opción de descargar el paquete de imágenes de fondo de WhatsApp en la Biblioteca de fondos.
    como cambio el fondo de whatsapp
  6. Selecciona la opción que deseas, y luego de ajustar la imagen que has seleccionado pulsa en Establecer.

Hecho esto, ya tendrás tu fondo totalmente personalizado con la imagen que quieres.

Como puedes ver, es muy sencillo de hacer, en pocos pasos y en tan solo minutos ya podrás estar personalizando el fondo de WhatsApp.

Esta aplicación nos trae una nueva herramienta cada determinado tiempo, asique no desesperemos, ya sumarán nuevas funciones para personalizar aún más nuestro WhatsApp.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp te recomendamos visitar la categoría Whatsapp.

Escribe un comentario sobre Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *