Cómo cambiar el nombre de usuario en Skype

como cambiar el nombre de usuario en skype

Skype fue uno de los programas más revolucionarios en su momento, gracias a que personas de todo el mundo podían y pueden comunicarse a través de videollamadas manteniéndose conectados.

No solo es útil para comunicarse entre familiares y amigos, sino que también es utilizado por empresarios para realizar reuniones sin tener que moverse de su oficina. Si eres un usuario de esta app, y necesitas cambiar el nombre de usuario en Skype por la razón que sea, aquí en tecnomaniacos.net te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Te puede interesar también: Cómo cambiar la contraseña de Skype

Pasos para cambiar el nombre de usuario en Skype

Para aquellos que desean cambiar su nombre de usuario, deben tener en cuenta que no tomará mucho tiempo, y tampoco deben ser especialistas en conocimientos acerca de computación

Aquí explicaremos el sencillo paso a paso que se debe realizar para modificar el nombre de usuario en Skype:

  1. Entra en Skype desde el dispositivo que desees.
  2. Si no tienes la sesión iniciada, completa tus datos necesarios e inicia sesión.
  3. Una vez dentro de tu cuenta, ahora debes dirigirte hacia el lado izquierdo de la pantalla donde figura tu nombre de usuario actual y haz clic sobre él.
    primer paso para cambiar nombre de usuario skype
  4. Se abrirá una nueva ventana donde aparecerá tu información de perfil, haz clic en Modificar perfil que se encuentra del lado derecho de la pantalla.
    cambiar nombre de usuario en skype
  5. Allí aparecerán los campos donde puedes completar o modificar tu nombre de usuario, y en caso de que no lo hayas hecho, completar tu ciudad, provincia, país y más datos personales. Luego de cambiar tu nombre de usuario haz clic en Guardar.
    como cambiar nombre de usuario skype
  6. Y listo, automáticamente volverás a la ventana anterior donde aparece tu información personal donde se confirmará que tu perfil ha sido actualizado.
    cambiar el nombre de usuario en skype

Siguiendo estos pasos ya habrás modificado el nombre de usuario en Skype, y en caso de que necesites volver a hacerlo, ya sabes lo que tienes que hacer, y en tan solo minutos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cambiar el nombre de usuario en Skype te recomendamos visitar la categoría Skype.

Escribe un comentario sobre Cómo cambiar el nombre de usuario en Skype

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *