Cómo cambiar nombre en correo Outlook

¿Quieres cambiar el nombre de perfil en correo Outlook? Por fortuna, existen métodos muy sencillos para poder hacerlo en caso de que necesites modificarlo por alguna razón.

En este artículo de Tecnomanía brindaremos el procedimiento que debes realizar, para cambiarlo de una manera fácil y rápida. ¡Quédate con nosotros para saber cómo hacerlo!

Cómo cambiar el nombre en correo Outlook

Este procedimiento es muy sencillo, y una vez que lo realices podrás volver a cambiar el nombre las veces que lo necesites.

Modificar o cambiar el nombre de tu cuenta Outlook puede ser muy útil y de ayuda en caso de que necesites añadir distintos perfiles a tu cuenta.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Entra a tu cuenta de Outlook, y una vez allí, haz clic en el icono de tu perfil que figura en la esquina superior del lado derecho de la pantalla.
    como cambiar nombre correo outlook
  2. En el menú desplegable selecciona la opción de Mi perfil.
    clic en mi perfil outlook
  3. En la nueva ventana aparecerá toda tu información personal, lo que debes hacer es seleccionar la opción de Editar nombre que se encuentra debajo de tu nombre actual.
    editar nombre en correo outlook
  4. Ahora es momento de que modifiques tu nombre o apellido. Luego de esto, escribe los caracteres que veas debajo para luego hacer clic en Guardar y finalizar el procedimiento.
    cambiar nombre y apellido en hotmail
  5. ¡Y listo! Ya tendrás tu nuevo nombre modificado.

Cómo cambiar nombre de perfil correo Outlook en Windows 10

Existe otro método que puedes utilizar para cambiar el nombre de una cuenta de correo Outlook, y es utilizando el programa de Outlook en Windows 10.

El procedimiento es igual de sencillo que el que ya hemos mencionado, y lo que debes hacer es lo siguiente:

Dirígete hacia el menú de Windows que se encuentra en la esquina inferior de la pantalla para buscar la aplicación de Outlook y ejecútalo.

windows 10 menú

También puedes abrir el programa de Outlook buscando en la barra de búsquedas que se encuentra en la parte inferior.

barra de busqueda windows

Una vez que se ejecute Outlook, ahora debes dirigirte hacia la pestaña Archivo que se encuentra en la esquina superior del lado izquierdo.

clic en archivo

Se abrirá una nueva ventana donde tendrás la información de cuentas, debes hacer clic en Configuración de la cuenta, y luego debajo seleccionar la opción Administrar perfiles.

configurar nombre en outlook

Se abrirá una ventana pequeña, allí debes hacer clic en el botón Mostrar perfiles.

mostrar perfiles

Ahora debes hacer clic en la cuenta de Outlook que deseas modificar el nombre, y luego haz clic en Copiar.

como cambio mi nombre en correo outlook

Se abrirá una nueva ventana donde tendrás que modificar el nombre por el cual quieres cambiarlo. Una vez hecho esto, luego haz clic en Aceptar.

cambiar nombre de perfil en outlook

Se agregará a la lista de perfiles, selecciona el perfil que deseas y luego haz clic en Aplicar. A continuación, para finalizar haz clic en Aceptar.

clic en aplicar

De esta manera ya habrás cambiado el nombre de perfil en tu correo Outlook desde su programa en Windows.

Como puedes ver, ambos procedimientos son muy sencillos, en pocos minutos tendrás un nuevo nombre de perfil en tu cuenta de correo, y podrás modificarlo las veces que lo necesites.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cambiar nombre en correo Outlook te recomendamos visitar la categoría Hotmail.

Escribe un comentario sobre Cómo cambiar nombre en correo Outlook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *