Cómo comprar o alquilar películas en Youtube

como comprar o alquilar peliculas en youtube

¿Tengo que tener una membresía paga para alquilar películas en YouTube? ¿Cómo hago para comprar o alquilar películas en YouTube? Si te estás preguntando esto, has llegado al sitio correcto para sacar todas tus dudas.

En este artículo de Tecnomanía te informaremos cómo hacer para obtener más contenido en streaming de esta plataforma, alquilándolo por un tiempo determinado, o comprando. ¡Quédate con nosotros para ver el paso a paso!

Índice

    Cómo hacer para comprar o alquilar películas en YouTube

    ¿Tienes ganas de ver una película o serie en especial en YouTube? Si no la encuentras en la plataforma para verla gratis, puedes optar por abonar un monto que en general no es muy elevado (según el título del contenido) sin necesidad de tener una membresía paga o ser usuario premium.

    Y para ello, el procedimiento que debes realizar es el siguiente:

    1. Entra a YouTube, y en la página de inicio debes dirigirte hacia el menú que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla.
    2. Allí debes buscar el apartado Más de YouTube, donde tendrás la opción Películas.
      primer paso para alquilar o comprar en youtube
    3. Una vez que selecciones películas, aparecerán las que se encuentran disponibles para alquilar o comprar. Debajo de cada título tienes la descripción acerca de cuál se encuentra para alquilar y comprar, o solo comprar.
      como comprar peliculas en youtube
    4. Selecciona la que desees, y se abrirá una nueva ventana donde se reproducirá el tráiler. Allí tienes el botón azul que dirá Comprar o alquilar del lado derecho y otro en la pantalla de reproducción, haz clic en cualquiera de ellos.
      comprar o alquilar peliculas en youtube
    5. Luego debes seguir ciertas instrucciones para realizar el alquiler o la compra. Agrega un método de pago, y ya tendrás el contenido que quieres ver.

    Comprar o alquilar películas de YouTube desde aplicación móvil

    El procedimiento es algo similar al anterior. Si quieres ver una película o serie en tu dispositivo móvil, sea tablet o smartphone, aquí tienes los pasos que debes seguir para comprar o alquilar contenido en YouTube:

    1. Entra a la app de YouTube y pulsa la opción Explorar que se encuentra en el menú de la parte inferior de la pantalla.
      seleccionar explorar
    2. Ingresarás a más contenidos que ofrece la plataforma. Allí tienes la opción Películas, pulsa en ella.
      seleccionar peliculas
    3. Ahora aparecerán todo el contenido que tienes para comprar o alquilar. Debajo de cada título se especifica si se encuentra subtitulada, y cuáles de ellas son solo para comprar o para ambas opciones.
    4. Selecciona la que deseas, y automáticamente se abrirá una nueva pantalla donde se reproducirá el tráiler. Debajo tienes el botón con la opción de Comprar o alquilar, selecciónalo para comenzar el proceso de compra o alquiler.
      comprar o alquilar en youtube
    5. Solo quedará seguir ciertas instrucciones, y luego debes añadir un método de pago, y listo.

    Más contenido en YouTube

    Esta plataforma es sin dudas la más famosa y utilizada en todo el mundo para ver videos streaming.

    Pero no solo podemos ver videos de música o tutoriales entre otros, también cuenta con un servicio de canales de TV en streaming en YouTubeTV, que aunque en este momento se encuentra disponible para ciertos países, cuenta con más de 80 canales de televisión, incluyendo algunos como TBS, CBS, ESPN y muchos más.

    Y otra de las alternativas que nos ofrece, es YouTubeMusic donde puedes reproducir tus canciones favoritas de una manera más personalizada, pero esto no es gratis, debes abonar cierto monto mensualmente.

    No nos olvidemos de YouTube Premium, un servicio exclusivo para quienes quieren abonar mensualmente donde puedes reproducir toda tu música favorita sin anuncios, ni interrupciones y puedes ponerlo en segundo plano mientras realizas otras actividades en tu dispositivo.

    Pero, si solo quieres ver los videos que son tendencia de momento, alquilar, comprar series o películas, YouTube te permitirá hacerlo sin ningún problema y sin necesidad de que tengas una membresía paga.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo comprar o alquilar películas en Youtube te recomendamos visitar la categoría Youtube.

    Escribe un comentario sobre Cómo comprar o alquilar películas en Youtube

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir