Cómo descargar videos de Twitch

descargar videos de twitch

¿Quieres descargar tus propios videos y también clips de terceros en Twitch, pero no sabes cómo? Entonces te invitamos a que sigas leyendo, ya que aquí en Tecnomanía hemos armado una lista con las mejores aplicaciones y páginas para que veas cómo descargar videos de Twitch, tanto tuyos, como de otros.

Índice

    Aplicaciones para descargar videos de Twitch

    Hoy en día tenemos la buena suerte de poder recurrir a distintos software y aplicaciones, los cuales nos permiten bajar clips de Twittch de manera rápida producidos por otros usuarios.

    Aquí te informaremos sobre algunas apps para que puedas descargar videos de Twitch sin problemas.

    Twitch Leecher

    Si no sabes cómo descargar videos de Twitch, esta aplicación hace posible que descargues tus Steam favoritos. Es muy popular aunque no es oficial, pero permite a los usuarios obtener sus videos en formato MP4 en sus escritorios, y además poder verlos sin estar conectados a Internet.

    Una vez que estés dentro de esta aplicación, al iniciar puedes buscar contenido a través del botón que dice "Search" en su menú superior.

    Twitch Leecher buscará aquellos títulos que especifiques, y luego en los resultados puedes elegir el que más te interese.

    Al querer descargar los videos, se hará en un orden y no de manera simultánea, aquellos que estén por bajar quedarán en cola. Puedes descargar solo fragmentos si así lo deseas en lugar de un video completo.

    Si quieres descargar esta app, aquí dejaremos su link para que puedas hacerlo de una forma más rápida.

    TwitchDown

    Esta aplicación es ideal para aquellos que andan buscando además de descargar videos, retransmisiones de juegos. Se encuentra disponible para los dispositivos con sistema Android.

    Su versión gratuita tiene un límite de 10 minutos de descargas por vídeo, asique si quieres minutos que sean ilimitados, deberás optar por la opción de pago.

    Brinda la posibilidad de poder ver cualquier video del sitio sin necesidad de estar conectado a Internet.

    En caso de que quieras guardar tus videos descargados, debes entrar a la aplicación y pulsar la opción que dice compartir, y allí se iniciará las descarga.

    También puedes optar por copiar y pegar la URL del video, y luego al terminar que se cargue el contenido, puedes seleccionar a partir de qué minuto en específico quieres bajar el video.

    Debajo te dejaremos el link para que puedas ingresar y descargar de manera mucho más rápida esta aplicación.

    como descargar videos de twitch

    4K Video Downloader

    Considerado como uno de los mejores para quienes son amantes de las descargas, es un programa multiplataforma, con sus versiones para Macintosh y Windows.

    Con 4K Video Downloader podrás guardar videos directos y también otros clips, con una resolución alta, y verlos hasta cuando no tengas disponible la conexión a Internet.

    Funciona de manera excelente, lo único que debes hacer es:

    1. Copiar el enlace de Twitch en el navegador, y luego pegarlo dentro de la herramienta.
    2. Luego de que lo hagas, verás que se abrirá una ventana con distintas opciones para elegir, tipo de archivo, calidad y ubicación
    3. Para finalizar, debes pulsar en Descargar y el archivo estará disponible en tan solo minutos.

    En caso de que no quieras descargar el video completo, ya sea porque es muy extenso o porque solo te gusta una parte, tienes la opción de detener el proceso de descarga haciendo clic en el botón "Detener".

    Con éste programa puedes realizar descargas de forma simultánea, o transferir tus archivos descargados directamente a iTunes, ideal para los que desean ver el contenido en iPod, iPhone o iPad.

    Su descarga es completamente gratis, tanto para Windows como para Macintosh. Aunque si no quieres anuncios, tienes la opción de pagar su licencia definitiva.

    Páginas para descargar clips de Twitch

    Si aún no sabes cómo descargar videos de Twitch, pero quieres una opción más rápida y sin tener que estar instalando o descargando nada, entonces aquí te brindaremos una lista con algunos sitios donde podrás descargar videos Twitch online y totalmente gratis.

    Bit Downloader

    Es una plataforma web que tiene todo para que comiences a descargar contenidos de Twitch. Te permite convertir y bajar videos de una manera sencilla y muy rápida.

    Solamente deberás copiar la URL del video que quieras bajar, luego seleccionar el formato que quieras y para finalizar descargar el archivo convertido.

    Este sitio no solamente sirve para descargar contenidos de Twitch, cabe destacar que además es compatible con varias plataformas tales como Vimeo, YouTube, Instagram o Facebook. Sin dudas es una gran opción.

    como hacer para descargar videos de twitch

    Online Downloader

    Con este convertidor tienes la posibilidad de descargar videos de Twitch en grandes variedades de formato de audio y video.

    Esto quiere decir que tus archivos pueden ser reproducidos en el dispositivo que tú quieras, por ejemplo:

    • PS4
    • Nintendo 3DS
    • Xbox 360
    • Dispositivos iOS

    Es un programa multiplataforma, el cual funciona con un software  independiente, de manera que se puede utilizar en cualquier sistema operativo, entre ellos:

    • Macintosh
    • Windows
    • Linux
    • Android
    • iOS

    Para comenzar a convertir y descargar tus archivos en Online Downloader:

    1. Debes copiar el enlace del video de Twitch e insertarlo en Online Downloader
    2. Luego debes elegir el formato, la conversión comenzará automáticamente.
    3. Cuando haya finalizado, debes descargar el archivo de video o audio generado desde la web.

    Vidyard

    Por último tenemos a Vidyard, un sitio que es una extensión de Chrome y el cual grabará todo lo que esté sucediendo en nuestra pantalla.

    Para utilizarla, deberás tener obligatoriamente el navegador Chrome en tu ordenador. Una vez instalada la extensión, lo único que debes hacer es reproducir el video de Twitch, pulsar Record en Vidyard y listo.

    Así de fácil, y la grabación la puedes detener en el momento que quieras. Luego, la descarga que se ha creado la puedes enviar a través de correo electrónico para que puedas reproducirlo en cualquier dispositivo.

    Es totalmente gratis utilizar Vidyard, no tienes límite de grabaciones y todo los contenidos se grabarán en HD. Los clips o videos no expiran, quedarán almacenados.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar videos de Twitch te recomendamos visitar la categoría Internet.

    Escribe un comentario sobre Cómo descargar videos de Twitch

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir