Cómo eliminar conversaciones de Wallapop

Una de las mejores herramientas que ofrece Wallapop es el chat donde podemos mantener conversaciones en privado con otros usuarios, pero si lo que necesitas es eliminar conversaciones de Wallapop por la razón que sea y no sabes cómo hacerlo, entonces sigue leyendo.

En este artículo de Tecnomanía te contaremos paso a paso lo que debes hacer de una manera sencilla y rápida, para comenzar a borrar los chats que tienes almacenados en la mensajería de Wallapop. ¡Quédate con nosotros!

Índice

    Cómo borrar conversaciones en el chat de Wallapop

    Gracias a esta mensajería directa de Wallapop, los usuarios pueden contactar a su comprador o vendedor de una manera más privada.

    Allí se puede consultar de una forma más personalizada acerca del producto en cuestión, y sacar todas las dudas tanto del producto como de la persona que lo vende o compra.

    Sin embargo, puede llegar el momento en que se nos acumulen muchas conversaciones, y es allí donde necesitamos empezar a borrar lo que ya hemos concretado o que no nos interesa para no confundirnos, y para ello, lo que debes hacer es lo siguiente:

    1. Entra a las tres líneas que se encuentran en la esquina superior del lado izquierdo de la pantalla en Wallapop.
      pulsar tres lineas
    2. Luego presiona la opción de Mensajes que se encuentra justo debajo como primer opción.
      borrar conversaciones wallapop
    3. Se abrirá una nueva pantalla donde aparecerán todas las conversaciones.
    4. Una vez que ubiques el chat que quieres eliminar de Wallapop, mantén presionado hasta que se ponga de color gris claro, y arriba podrás observar que aparece un cesto de basura, presiona sobre él para eliminar el chat.
      eliminar chat wallapop
    5. Otra alternativa que tienes, es abrir el chat, y luego dirigirte hacia los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior del lado derecho de la pantalla, justo al lado de la foto de perfil del usuario.
      seleccionar tres puntitos
    6. Se desplegará un menú con varias opciones, allí debes pulsar en Eliminar conversación. Y listo, ya habrás eliminado el chat.
      eliminar conversación de wallapop

    Cómo borrar conversaciones en Wallapop desde la web

    El procedimiento es muy sencillo al igual que desde la app, tienes dos métodos para acceder a los mensajes privados y eliminar las conversaciones en Wallapop desde su web:

    1. Entra a la web oficial de Wallapop en tu ordenador o desde el navegador de tu dispositivo móvil.
    2. Una vez dentro de la web, tienes dos opciones. La manera más directa de ingresar a las conversaciones es haciendo clic en la opción de Mensajes que figura en la parte superior de la pantalla.
      borrar chat wallapop
    3. Entrarás directamente a los mensajes privados, allí debes seleccionar la conversación que deseas eliminar, y luego presionar los tres puntos que se encuentran del lado superior derecho.
      clic en los tres puntos
    4. Se desplegará un menú, haz clic en Borrar conversación.
      borrar conversación
    5. Aparecerá un mensaje de Wallapop donde se notificará que se procederá a eliminar la conversación, haz clic en Borrar.
      clic en borrar
    6. Otra alternativa que tienes para eliminar conversaciones en Wallapop, es haciendo clic en la foto de tu perfil con la opción de Mi zona.
      seleccionar mi zona perfil wallapop
    7. En el menú que figura del lado izquierdo, haz clic en Mensajes.
      seleccionar mensajes
    8. Se abrirán todas las conversaciones, tan solo haz clic en el chat que deseas eliminar > clic en los tres puntos > Borrar conversación, tal como hemos explicado en los pasos anteriores.
    9. Y listo, ya habrás eliminado todas las conversaciones.

    Siguiendo correctamente estos pasos, lograrás con éxito borrar las conversaciones de Wallapop de una manera muy rápida. Ten en cuenta que una vez que elimines un chat, no podrás recuperarlo.

    Recuerda mantener resguardada toda tu información privada, no brindar ningún tipo de dato personal en las conversaciones, tales como números de tarjetas, número exacto de domicilio en caso de que no quieras exponerlo, etc.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo eliminar conversaciones de Wallapop te recomendamos visitar la categoría Wallapop.

    Escribe un comentario sobre Cómo eliminar conversaciones de Wallapop

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir