Cómo enviar una canción por WhatsApp

como envio una cancion por whatsapp (1)

Sabemos que podemos enviar audios, fotos y videos en Whatsapp, pero quizás te preguntes: ¿Cómo envió una canción mediante WhatsApp? Si te has hecho esta pregunta, tenemos la respuesta.

En Tecnomanía tenemos un artículo en donde te contamos cómo enviar una canción por WhatsApp de la manera más fácil y rápida. ¡Quédate con nosotros!

Índice

    Como envío una canción por WhatsApp

    WhatsApp es una aplicación que se ha convertida en la mas popular en la red de mensajería. Tal es esto que hoy son más de 2000 millones de usuarios que la utilizan.

    Hoy en día, los usuarios son capaces de compartir cualquier tipo de archivo y documento de una manera práctica, inclusive podrán realizar videos llamadas e enviar mensajes de voz.

    Gracias a sus actualizaciones, podrás compartir a través de WhatsApp archivos multimedia como, videos, canciones y música. Aunque ya no sea muy utilizada esta función, es probable que algún usuario la use para poder mandar canciones que solo tiene guardas en el teléfono o ha sido bajada de algún archivo desde el ordenador.

    Esto permite poder hacer escuchar esa música sin necesidad de haberla publicado en algún sitio en especial. Si eres de los que prefieren enviar canciones y compartirlos con amigos y familiares, te contaremos como enviar canciones por WhatsApp con los siguientes pasos.

    1. Ingresa a WhatsApp.
    2. Abre el chat al que quieres enviar la música.
    3. Una vez allí, selecciona el icono de Clip que figura en la parte inferior de la conversación.
      seleccionar clip
    4. Luego, selecciona la opción Audio.
      selecciona audio
    5. Allí buscarás la canción que deseas enviar, selecciónala y presiona el icono de enviar que figura en la parte inferior derecha de la pantalla.
      selecciona enviar

    Como enviar canciones desde el menú al WhatsApp

    Existe otra manera muy sencilla de enviar una canción por WhatsApp, puedes lograrlo a través del menú de tu Smartphone. Sigue las siguientes indicaciones.

    1. Ingresa al menú de tu celular y luego selecciona Mis archivos.
      seleccionar mis archivos
    2. Luego, en la lista de opciones, seleccionarás Audio.
      seleccionar audio
    3. Busca la canción, mantenla apretada y luego selecciona Compartir.
      seleeciona compartir
    4. A continuación, aparecerá una solapa en donde te aparecerán las opciones de aplicaciones y has clic en WhatsApp.
      envia a whatsapp
    5. Busca el chat o grupo donde desees enviar canción y listo.

    Como enviar una canción por WhatsApp Web

    • Inicia WhatsApp Web en tu computadora.
    • Busca el chat o grupo donde deseas enviar la canción de preferencia.
    • Da clic en el icono de Clip ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
    • Se desplegará una lista de opciones. Selecciona Documentos.
    • Busca la carpeta de Música de tu computadora.
    • Selecciona la canción que deseas enviar y listo.

    Puedes ingresar a Whatsapp web escaneando el código QR desde tu smartphone en la selección Whatsapp Web que figura en la lista de ajustes de la aplicación. Esta solo la podrás utilizar siempre que tengas el celular encendido, conectado a una red WiFi o a datos móviles.

    En caso de que tu dispositivo se apague, se quede sin señal o no reciba ninguna red de Internet, ya no podrás volver a utilizar WhatsApp Web hasta que se restablezca el servicio. Una vez que quieras finalizar el uso de tu ordenador, es recomendable cerrar las sesiones en las computadoras para poder mantener la privacidad de tus conversaciones.

    Todas las opciones que WhatsApp te ofrece para enviar una canción por chat son muy sencillas y te llevaran pocos minutos. Recuerda saber donde se encuentran los archivos para poder enviar el correcto.. Eso dependerá de donde quedaran almacenados cuando los bajes en tu celular o computadora. Pueden estar ubicados en música o en descargas.

    Gracias a las constantes actualizaciones que tiene la plataforma de WhatsApp, podremos seguir investigando diferentes herramientas que nos ofrece para poder seguir compartiendo elementos de todo tipo por esta red de comunicación. También tienes la posibilidad de grabar videos al momento de estar conectado sin necesidad de salir de la aplicación para abrir la cámara.

    Son muchas las utilidades que tiene esta aplicación para que millones y millones la sigan eligiendo para comunicarse con el mundo entero.

    Puedes seguir las mismas indicaciones en caso de que quieras enviar un archivo, ya sean documentos, audios, ubicación y contactos. Son las herramientas disponibles que ofrece WhatsApp para continuar compartiendo multimedia y mucho mas con tus amigos.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo enviar una canción por WhatsApp te recomendamos visitar la categoría Whatsapp.

    Escribe un comentario sobre Cómo enviar una canción por WhatsApp

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir