Cómo guardar stickers en WhatsApp

como guardar stickers en WhatsApp

Hace pocos meses los Sticker llegaron a Whatsapp, siendo así una de las funciones mas interesantes que nos ha propuesto esta plataforma.

¿Sabes como utilizarlos? ¿Quieres averiguar cómo guardar stickers en WhatsApp? En Tecnomanía te responderemos eso y mucho más. ¡Quédate con nosotros!

Qué son los stickers de WhatsApp

Los sticker en Whatsapp es una nueva forma de poder comunicarse con tus amigos y familia. Son una especie de emoji con un un tamaño mas grande. Se verán mas reales, podrás encontrar de todo tipo y los envías en las conversaciones de manera muy sencilla y divertida.

Tienes la posibilidad de descargar un sin fin de stickers en WhatsApp a través de la misma aplicación o por Google Play y solo deberás hacer una simple búsqueda especifica con el tema que desees o simplemente, descargues distintos paquetes para poder utilizar cuando quieras.

Otra forma de poder adquirir estos divertidos stickers, es cuando otro te lo envía, es decir, si la otra persona te envía un sticker que te gusta, podrás añadirlos a favoritos para que quede almacenado en tu dispositivo.

Cómo guardar los stickers en WhatsApp - La respuesta

Si en las conversaciones con tus amigos, envían un sticker que no tienes, y lo quieres, podrás añadirlo a tus favoritos sin necesidad de descargar el paquete completo. Solo deberás hacer un simple clic para poder agregarlo. Si prefieres guardar el paquete completo, también lo podrás hacer.

Google te abrirá los detales del paquete de sticker para que lo puedas descargar completo o solo algunos de ellos. Para poder añadir un sticker en especifico, deberás seguir estos simples pasos.

  1. Abre la conversación de WhatsApp en donde se encuentre el sticker que deseas agregar.
  2. Presiona una sola vez sobre el sticker para poder ver la lista de opciones.
    selecciona sticker
  3. Luego, solo debes clickear sobre Añadir a favoritos.
    añaadir a favoritos

¡Listo!

El sticker será añadido automáticamente a tu lista de favoritos. Allí se almacenaran todos los sticker que quieras agregar y se armará una lista de infinitos sticker.

Cómo encontrar los stickers en WhatsApp

Si no sabes donde encontrarlos, deberás seguir los siguientes pasos.

  1. En el chat, presiona el emoji que figura en la parte superior inferior izquierda.
    seleccionar emoji
  2. Allí se abrirá la solapa de emojis. Selecciona el icono de sticker que se encuentra en la tercera posición de las opciones que figuran en la parte inferior del medio en la pantalla.
    selecciona icono de sticker
  3. Luego, solo deberás seleccionar el dibujo de estrella que figura en la solapa.
    clic en estrella
  4. Y finalmente, allí podrás visualizar todos los sticker añadidos a favoritos recientemente.

Procura no hacer un clic demasiado largo sobre el sticker ya que esto hará que se seleccione el mensaje para reenviar o compartir. Solo presiona una vez para poder añadirlo y que aparezca la lista de opciones.

Recuerda que desde Google Play podrás descargar paquetes enteros de sticker para Whatsapp y elegir el que mas te guste. Podrás también, navegar y buscar los que te interesen, divididos por secciones y temas. Mientras tanto, podrás guardarlos en favoritos desde las conversaciones de tus amigos o desde los grupos pudiendo así, armar una gran colección de los sticker mas divertidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo guardar stickers en WhatsApp te recomendamos visitar la categoría Whatsapp.

Escribe un comentario sobre Cómo guardar stickers en WhatsApp

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *