Cómo hacer para que Skype no se inicie automáticamente

Puede que cuando iniciamos nuestro ordenador muchos de los programas que no son necesarios comiencen a abrirse de manera automática, causando que nuestra PC tarde en iniciar. Lo ideal es que aquellos programas que no vayamos a utilizar, no se inicien automáticamente para dar un buen funcionamiento de arranque a nuestro ordenador.

Si quieres saber cómo hacer para que Skype no se inicie automáticamente, sigue leyendo, en tecnomaniacos.net te daremos la solución.

Cómo hago para que Skype no se inicie de manera automática

Como ya hemos mencionado anteriormente, Skype es uno de los programas que al iniciar nuestro ordenador comienza a abrirse de manera automática y muchas veces no es necesario.

Si quieres ajustar esto para que Skype no se inicie automáticamente, lo que debes hacer es lo siguiente.

  1. Entra a Skype desde la app en tu ordenador.
  2. Una vez allí, dirígete hacia tu nombre de usuario que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla y haz clic sobre él.
    ajustar skype para que no se abra automaticamente
  3. En el menú que se desplegará, haz clic en Configuración.
    configurar skype
  4. Una vez dentro del panel de control, debes hacer clic en la opción General.
    configurar skype para que no se abra automaticamente
  5. Podrás observar que te aparecen varias opciones generales del lado derecho para configurar Skype, haz clic en el botón Configuración en el apartado de Iniciar Skype automáticamente. Allí también puedes configurar para poner a Skype en segundo plano, o ajustar si quieres mantenerlo en ejecución al cerrar la ventana de la app. Tan solo debes mover los botones celestes con un clic para desactivarlo o activarlo.
    ajustar inicio automatico de skype
  6. Se abrirá el panel de control donde se encuentran las aplicaciones con inicio automático o para poner en segundo plano de tu ordenador, busca Skype entre tus aplicaciones.
    desactivar inicio de sesion automatico skype
  7. Si el botón de Skype se encuentra activado en celeste como en la imagen anterior, presiona sobre él para desactivarlo, de esta manera ya estaremos desactivando que se inicie de manera automática al encender nuestra PC.
    desactivar el inicio automatico de skype

De esta manera, Skype ya no se iniciará automáticamente cuando comiences a utilizar tu ordenador, como puedes ver es muy sencillo de solucionarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer para que Skype no se inicie automáticamente te recomendamos visitar la categoría Skype.

Escribe un comentario sobre Cómo hacer para que Skype no se inicie automáticamente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *