Cómo iniciar sesión en Airbnb

como iniciar sesion en airbnb

Una de las plataformas más reconocidas del mundo donde no solo encontramos hospedaje para vacaciones, sino que también podemos ser anfitriones para recibir huéspedes, es Airbnb.

Pero, ya sea que queramos hospedarnos, o alquilar, es necesario no solamente registrarse, sino que también debes iniciar sesión, y puede ser algo complicado para muchos. Es por ello que en este artículo volcaremos toda la información que necesitas para saber cómo iniciar sesión en Airbnb de una manera rápida y sencilla.

Pasos para iniciar sesión en Airbnb

Con esta guía podrás solucionar aquellas dudas que tengas sobre cómo entrar en Airbnb seas inquilino o propietario, pero también, resolver cualquier problema relacionado de cómo iniciar sesión.

Es muy común que la mayoría de los usuarios se encuentren con algunos problemas relacionados con sus datos cuando intentan conectarse, y si eres uno de ellos, entonces lee todo el artículo que tenemos preparado en tecnomaniacos.net, para que puedas darle una solución final, y utilizar Airbnb sin problemas.

Airbnb inicio de sesión desde el ordenador o PC

  1. Inicia abriendo tu navegador y escribe la siguiente URL en la barra de búsqueda: https://www.airbnb.com
  2. Una vez que estés en la página web de Airbnb, dirígete hacua la parte superior del lado derecho de la pantalla y pulsa en Iniciar sesión.
    iniciar sesion en airbnb
  3.  En la nueva ventana, deberás rellenar tus datos relacionados con tu Airbnb login en el momento el cual te has registrado, sea tu número de teléfono, o ingresar con tu correo electrónico, con tu cuenta de Facebook, con Google o cuenta de Apple, luego presiona en Continuar.
    como iniciar sesion en airbnb
  4. Luego de hacerlo, deberás marcar No soy un robot, y una vez finalizado ese procedimiento, ya estarás accediendo a tu Airbnb perfil.

Ahora podrás gestionar todas tus reservas, ajustar tu usuario, o ver y definir aquellos lugares que alquilaras.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

  1. Como primer paso deberás tener instalada la aplicación de Airbnb en tu dispositivo Android ingresando a Google Play Store, o si tienes un dispositivo iOS, desde la App Store.
  2. Dentro de la tienda que sea para tu dispositivo, escribe en la barra de búsqueda Airbnb seleccionando el primer resultado que te aparezca, luego pulsa en el botón Instalar.
  3. Una vez finalizada la descarga e instalación, pulsa sobre su icono. En la pantalla aparecerá la opción de Iniciar sesión ubicada en la parte derecha superior de la pantalla, pulsa allí.
  4. Ahora solo debes introducir tu correo electrónico y la contraseña correspondiente, recuerda que si contiene mayúsculas deberás respetarlas.
  5. Una vez finalizado el paso anterior, ya estarás ingresando a tu cuenta de Airbnb.

Desde cuenta de Google o Facebook

Para poder ingresar con cualquiera de estas cuentas, deberás pulsar en los botones mencionados que encontrarás debajo de Continuar, allí estarán marcados Regístrate con Facebook Regístrate con Google.

iniciar sesion en airbnb con facebook o google

Cómo recuperar mi contraseña de Airbnb

A continuación, te explicaremos cómo recuperar la contraseña de Airbnb en caso de que la hayas olvidado:

  1. Para empezar, ingresa en la página oficial de Airbnb y dirígete hacia Iniciar sesión
    primer paso para recuperar contraseña de airbnb
  2. Ahora debes pulsar sobre el botón de ¿Te olvidaste la contraseña?
    recuperar contraseña en airbnb
  3. En la nueva ventana que se abrirá, te pedirá que ingreses tu correo electrónico, rellena el campo vacío y luego pulsa en Envía un enlace para restablecer contraseña y seguidamente marca el casillero de No soy un robot que aparecerá debajo.
    como recuperar contraseña en cuenta airbnb
  4. Luego abre tu correo para ver el enlace que te enviará Airbnb en tu bandeja de entrada, pulsa en Restablecer contraseña.
  5. Se abrirá una nueva ventana donde tendrás que llenar un formulario con tu nueva contraseña, y luego tendrás que escribirla nuevamente, a continuación pulsa en Actualizar.
    recuperar contraseña en mi cuenta de airbnb

¡Listo! Ya habrás recuperado tu contraseña para continuar disfrutando de todo lo que ofrece Airbnb.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo iniciar sesión en Airbnb te recomendamos visitar la categoría Cuentas.

Escribe un comentario sobre Cómo iniciar sesión en Airbnb

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *