Cómo iniciar sesión en Mega

como iniciar sesion en mega

Mega.nz se ha convertido en una de las plataformas más seguras en la actualidad. Nos permite almacenar enormes cantidades de ficheros en Internet sin coste, y sin dudas es la favorita de muchas personas.

Si quieres saber cómo iniciar sesión en Mega, entonces quédate con nosotros, aquí encontrarás la guía completa con el paso a paso para poder llevarlo a cabo y además, mencionaremos cómo recuperar tu contraseña en caso de que la hayas olvidado.

Índice

    Cómo iniciar sesión en Mega desde www.mega.nz

    Mega nos ofrece las funciones de almacenar todo tipo de contenidos en la nube, y de esta manera contar con una copia de seguridad de todo aquello que se considere importante.

    Si quieres hacer el login de una manera fácil, aquí te explicaremos los pasos que debes seguir para el inicio de sesión en Mega:

    Cómo iniciar sesión desde el ordenador

    PASO 1 - Ingresar a la web mega.nz

    Para comenzar, debemos visitar la web de Mega haciendo click aquí. Una vez allí, debemos buscar la sección dedicada al ingreso de los usuarios. Ignora el mensaje y botones centrales, y ve hacia la parte superior, pulsando en el botón de Iniciar sesión para seguir con el procedimiento.

    También deberás seleccionar el idioma que deseas de la plataforma en el botón de la izquierda.

    pasos para iniciar sesion en mega

    PASO 2 - Llenar formulario

    Una vez hayamos ingresado al botón de Iniciar sesión, se abrirá un formulario donde debemos rellenar dos campos, el primero con el correo electrónico, y el otro con la contraseña.

    Recuerda de usar los datos del perfil que registraste al momento de crearlo, respetando las mayúsculas en caso de que hayan en la contraseña.

    Luego pulsa en el botón de Iniciar sesión, aconsejamos tener marcada la casilla de Recuérdame para que los datos queden guardados y así volver a ingresar sin tener que escribirlos nuevamente.

    como iniciar sesion en mega

    Iniciar sesión desde la app de Android o iOS

    Si eres usuario de Android o iOS, una de las mejores opciones de poder difrutar de mega.nz es descargando su aplicación oficial, esto facilitará además hasta 50Gb de almacenamiento en la nube totalmente gratis.

    1. Primero descarga la app de Mega desde Google Play Store en caso de que tengas sistema Android, o desde la App Store si tienes sistema iOS.
    2. Ahora pulsa en el botón de Decaegar para que comiencen tanto la descarga como la actualización.
    3. Busca el icono de la app, y pulsa sobre él para comenzar a ejecutarlo.
    4. Una vez allí, observarás que en la pantalla principal la opción de Iniciar sesión abajo a la izquierda, para poder loguearte con tu perfil de usuario ya registrado.
    5. Ahora deberás rellenar el formulario con tu correo electrónico, y la contraseña que has establecido en su momento, luego pulsa en Iniciar sesión.

    Cómo ingreso a mi cuenta de Mega si olvidé mi contraseña

    1. Primero debes ingresar a la página oficial de Mega, introduce la siguiente URL en la barra de direcciones de tu navegador: https://mega.nz/.
    2. Luego debes dirigirte al apartado de Inicio de sesión como ya hemos mencionado anteriormente, pero en vez de rellenar tus datos, debes presionar en la opción de ¿Has olvidado tu contraseña?
      recuperar contrasena en mega
    3. Luego, se te enviará a otra pantalla, allí deberás ingresar el correo electrónico que has registrado cuando creaste tu cuenta en Mega, y luego presionar en Empezar.

    como recuperar la contrasena de cuenta mega

    A continuación, automáticamente te enviarán un corre electrónico, revisa tu bandeja de entrada, allí se te darán los pasos a seguir para recuperar o restablecer tu contraseña en Mega.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo iniciar sesión en Mega te recomendamos visitar la categoría Mega.

    Escribe un comentario sobre Cómo iniciar sesión en Mega

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir