Cómo iniciar sesión en Wallapop

como iniciar sesion en wallapop

Wallapop se ha fundado para mezclar una red social con el mercado de compra y venta de segunda mano, es la plataforma perfecta para hacer dinero de una manera extra, rápida, y sencilla.

Si quieres ser parte de esto, requiere de un registro de cuenta de usuario y un ingreso, y es por ello que aquí explicaremos cómo iniciar sesión en Wallapop para que puedas aprovechar todo lo que ofrece y no tener inconvenientes al intentar acceder.

Pasos para iniciar sesión en Wallapop

Aquí detallaremos todo lo que debes saber para hacer el login, también cómo recuperar el acceso en caso de que hayas perdido la contraseña.

Entrar desde el ordenador o PC

  1. Primero debes abrir tu navegador e ingresar al sitio oficial de Wallapop, puedes hacerlo pinchando aquí.
  2. Dirpigete a la parte superior derecha, y haz clic en el botón Regístrate o inicia sesión.
    iniciar sesion en wallapop
  3. Allí se te ofrecerán 3 opciones, Entrar con FacebookEntrar con Google, y más abajo observarás que dice o continua con tu email, puedes seleccionar las dos primeras en caso de que hayas vinculado tu perfil en redes, o la tercera para usar tu correo, en esta oportunidad usaremos la de e-mail, pinchando en Inicia sesión.
    como iniciar sesion en wallapop
  4. Luego aparecerá formulario con dos campos, uno para el mail del perfil, y el otro para la contraseña de acceso. Llena los campos con los datos que correspondan a tu usuario y pulsa en Iniciar Sesión.

iniciar sesion en wallapop
¡Y listo! Ya has ingresado a Wallapop desde tu PC, ahora comienza a disfrutar.

Iniciar sesión desde la app de Android o iOS

  1. En caso de que no cuentes con la app descargada e instalada en tu dispositivo móvil, deberás hacerlo desde Google Play Store en caso de que tengas sistema Android, o desde la App Store si cuentas con sistema iOS.
  2. Una vez finalizada la instalación, pulsa en su icono o en la notificación de que ha finalizado su instalación.
  3. Allí deberás presionar en el símbolo de las 3 líneas horizontales que se encuentra arriba del lado izquierdo.
  4. En el menú que se abrirá, presiona en Entra o regístrate.
  5. Allí se te darán 3 opciones para ingresar, puedes hacerlo con Facebook, tu cuenta de Google, o acceder con tu mail, escoge este último y luego pulsa en Entrar.
  6. Llena los campos vacíos con tus datos correspondientes para loguearte, a continuación presiona otra vez en Entrar, y listo, habrás terminado.

Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta Wallapop

Este problema es bastante frecuente, si por alguna razón has olvidado la contraseña de tu cuenta Wallapop, aquí te diremos cómo recuperarla siguiendo los pasos a continuación:

  1. Ingresa al sitio de Wallapop desde tu PC u ordenador.
  2. Una vez allí, has el procedimiento normal para loguearte pulsando el botón de Regístrate o inicia sesión.
    recuperar contraseña de wallapop
  3. Ahora pulsa en Inicia sesión para ingresar con tu mail
    recuperar contraseñe en mi cuenta wallapop
  4. Ahora se mostrará el formulario que debes llenar con tus datos, pero debes dirigirte directamente y hacer clic en el apartado de Recuperar contraseña que encontrarás debajo de Iniciar sesión
    pasos para recuperar contraseña en wallapop
  5. Luego de ingresar tu mail, pulsa en Restablecer tu contraseña, para que te envíen un correo y así puedas registrar una nueva.
    restablecer contrasena en cuenta de wallapop
  6. Ahora dirígete a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico, allí te darán ciertos pasos a seguir, encontrarás una nueva contraseña la cual debes copiar e introducir en el campo de la clave de acceso al realizar login de nuevo.

De esta manera ya tendrás tu nueva contraseña, utilizarás esa a partir de ahora, recuerda de anotarla en algún lado para que no tengas que realizar este proceso nuevamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo iniciar sesión en Wallapop te recomendamos visitar la categoría Wallapop.

Escribe un comentario sobre Cómo iniciar sesión en Wallapop

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *