Cómo poner anuncio en Wallapop

Si quieres saber cómo poner anuncio en Wallapop porque quieres comenzar a promocionar con gran magnitud tus productos o servicios en esta tan reconocida plataforma, aquí en Tecnomanía te daremos todos los consejos y el paso a paso que debes realizar para lograrlo.

Quédate con nosotros para saber cómo hacerlo de una manera rápida, sencilla y totalmente segura.

Índice

    Cómo publicar anuncios en Wallapop

    Wallapop es una de las plataformas más utilizadas para vender o comprar productos de segunda mano pero con una excelente calidad.

    Es por ello que si quieres comenzar a promocionar tus productos y servicios, poner un anuncio en Wallapop ayudará de una manera extra con muy buenos resultados para ti.

    Es necesario que tengas descargada la aplicación móvil de Wallapop y una cuenta registrada, ya sea utilizando Gmail, Facebook o un correo electrónico alternativo.

    Para colocar anuncios en Wallapop, lo que debes hacer es lo siguiente:

    1. Ingresa a la app de Wallapop desde tu móvil. Recuerda que debes tener tu ubicación activada y detallada para brindar la información exacta a todos tus compradores, y puedan saber si te encuentras cerca o no.
    2. Pulsa en la opción Subir producto que se encuentra ubicado en la parte inferior acompañado por un signo de +.
      como subir producto a wallapop
    3. En la nueva pantalla, deberás Seleccionar una categoría con respecto al producto que quieres promocionar. Selecciona la correcta para continuar.
      seleccionar categoria de producto en wallapop
    4. Luego de esto, debes colocar Detalles del producto en cuestión. Allí tienes la opción de tomar una foto en el momento presionando el icono de la cámara que figura al comienzo de los detalles, o puedes seleccionar desde la galería de tu móvil una vez que abras el icono de cámara en Wallapop.
      como poner anuncio en wallapop
    5. Luego debes ponerle un Título y Descripción detallada del producto. Recuerda completarlo y detallar el producto a la perfección para que de esta manera puedas dar más confianza a los compradores y venderlo de una manera más rápida como método de estrategia de ventas que se utiliza en Wallapop.
      poner titulo y descripcion de producto
    6. Debajo tienes la opción para ponerle una SubcategoríaEstado del producto y luego colocar el precio. Puedes cambiar el tipo de moneda que utilizas presionando Moneda.
      como colocar anuncios en wallapop
    7. Una vez hecho esto, más abajo tienes la opción de indicar el peso que contiene el paquete. De todas formas, si no lo haces en el momento, Wallapop te preguntará si quieres Indicar el peso o Subir sin peso el producto.
      subir producto en wallapop
    8. Ya completa toda la información acerca de tu producto o servicio, pulsa en el botón Subir producto.
      subir producto
    9. Y listo, tu producto ya estará anunciado en Wallapop. Puedes seleccionar la opción de Destaca tu producto que figurará en el mensaje que ofrece la app al momento de subir el producto. De esta manera puedes compartirlo en más redes sociales, para aumentar la posibilidad de venderlo mucho más rápido.

    destacar producto wallapop

    Cómo modificar un anuncio en Wallapop

    Si necesitas editar un anuncio en Wallapop, sea por cambio de precio, agregar más contenido de descripción del producto, o cambiarlo de categoría, sigue estos pasos que mencionaremos a continuación:

    1. Primero debes ingresar a tu Perfil presionando las tres líneas horizontales que se encuentran en la esquina superior del lado izquierdo de la pantalla.
      pulsar tres lineas
    2. Selecciona la foto de tu Perfil para ingresar en él.
      seleccionar perfil
    3. Una vez dentro, podrás observar tus productos que se encuentran en venta. Selecciona el que quieras editar, y luego pulsa en el icono del Lápiz que figura en la esquina superior derecha.
      editar anuncio en wallapop
    4. Automáticamente se abrirá la pantalla donde podrás comenzar a modificar lo que necesites. Una vez que edites lo necesario, luego presiona el botón de Actualizar producto, y listo.
      como modificar anuncio en wallapop

    Cómo subir videos a Wallapop

    En caso de que quieras subir un video a tu cuenta de Wallapop, este figurará como imagen y no se podrá reproducir.

    Esta función aún no se encuentra habilitada para visualizarse en reproducción de video, sin embargo, puedes seleccionarlo y subirlo como producto pero en formato de imagen.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo poner anuncio en Wallapop te recomendamos visitar la categoría Wallapop.

    Escribe un comentario sobre Cómo poner anuncio en Wallapop

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir