Cómo poner negritas en Facebook

como poner negrita en facebook

Usar letras en negrita en los estados de Facebook, es una de las mejores maneras para hacer las publicaciones más atractivas. Como Facebook no tiene una función incorporada en la aplicación, para generar el texto en negrita deberás acudir a un tercero.

En Tecnomanía te contaremos cómo poner negritas en Facebook y todo lo que puedes personalizar con ellas. ¡Quédate con nosotros!

Índice
  1. Cómo poner letras en negrita en Facebook
  2. Cómo hacer texto en negrita en publicaciones

Cómo poner letras en negrita en Facebook

Todas las publicaciones que hacemos en Facebook, tales como estados, historias, publicaciones en muro, son funciones básicas de esta plataforma.

Es muy común que los usuarios quieran utilizar textos en negrita. Los comentarios que puedes hacer en otras publicaciones, son el lugar principal en donde las personas utilizan texto en negrita.

La función de notas, son muy similares a las publicaciones que son usadas para artículos o contenidos más largos. En las notas es el único lugar en donde ya viene incorporada las letras en negritas y no requiere de otra herramienta de terceros.

Cuando se utiliza un texto en negrita en Facebook le aportas personalidad, estilo y originalidad a todas tus publicaciones.

Ya sabemos que tendremos que utilizar una página web de un tercero, pero esto nos permitirá poder acceder a él cuando queramos, para finalmente colocarlos en publicaciones, comentarios, mensajes de chat, notas y en tu perfil. Incluso, podrás utilizarlas en otras redes sociales.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las personas no tendrán ningún inconveniente colocando el texto en negrita Unicode, pero, ciertas plataformas, como por ejemplo versiones de Android pasadas, podrían tener problemas.

Si estos usuarios no pueden visualizar las letras en negritas, la podrán ver con caracteres de reemplazo como por ejemplo, signos de interrogación.

Cómo hacer texto en negrita en publicaciones

Es momento de indicarte cómo puedes crear un texto en negrita en publicaciones, historias, mensajes, comentarios, etc.

  1. Primero deberás abrir un generador de texto en negrita apto para Facebook o redes sociales haciendo clic aquí,
  2. Luego abre Facebook.
  3. Escribe tu publicación en tu estado.
    escribe tu publicacion
  4. A continuación deberás copiar el texto de tu publicación y colocarlo en el generador de texto en negrita.
    dirigete a la pagina web y copiar la publicacion
  5. Verás muchas opciones de letra, continúa deslizando la pantalla hasta encontrar la opción de Negrita Serif.
    selecciona negria serif
  6. Luego, selecciona Copiar.
    selecciona copiar
  7. Dirígete a Facebook nuevamente y Pega la publicación en negrita.
    copia el texto en negrita
  8. Finalmente selecciona Publicar.
    selcciona publicar

Ya puedes publicar el estado en tu perfil. Todos los usuarios que cuenten con una versión de Android avanzada podrán visualizarlo sin problemas.

Podrás utilizar diferentes tipos de textos en una misma publicación. Si quieres tener en una misma publicación una parte en negrita y otra parte en cursiva, solo debes seguir el mismo procedimiento con cada texto por separado.

Este mismo procedimiento lo podrás hacer en comentarios, estados, publicaciones de fotos, notas de Facebook y hasta en Messenger.

Recuerda que esta página web que convierte las letras en negrita, también es compatible con Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat, WhatsApp así como otros medios sociales.

Y podrás utilizar otros tipos de letra o fuentes, e incluso al revés y mucho más, creando contenidos que llamen la atención por su aspecto visual.

En la página web encontrarás muchos estilos de conversión de letras. Podrás elegir la que más te guste entre miles de opciones y poder personalizar tus publicaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo poner negritas en Facebook te recomendamos visitar la categoría Facebook.

Escribe un comentario sobre Cómo poner negritas en Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir