Cómo poner una relación en Facebook

¿Necesitas saber si alguien tiene una relación sentimental a través de Facebook? ¿Quieres cambiar tu estado de Soltero a Comprometido en Facebook? Esto es muy sencillo de hacer, y no te llevará más de dos minutos.

En Tecnomanía te explicaremos paso a paso cómo poner una relación en Facebook para que puedas añadirlo a tu información del perfil, y dar aviso a otros usuarios que te encuentras en un estado sentimental distinto ¡Sigue leyendo para saber más!

Índice
  1. Cómo poner una relación en Facebook desde la aplicación móvil
  2. Cómo cambiar situación sentimental en Facebook desde la web

Cómo poner una relación en Facebook desde la aplicación móvil

Este procedimiento es muy sencillo, con tan solo algunos ajustes ya estarás modificando tu estado sentimental en Facebook, y lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Entra a la app de Facebook desde tu dispositivo móvil, y una vez allí, pulsa las tres líneas horizontales que se encuentran en la esquina superior del lado derecho de la pantalla.
    ir a menu de facebook app
  2. Ahora selecciona Ver perfil para acceder al mismo.
    ver tu perfil
  3. Una vez dentro de tu perfil, pulsa en los tres puntos horizontales que se encuentran debajo de tu nombre de perfil del lado derecho.
    pulsar los tres puntos
  4. Ahora, selecciona la opción de Editar perfil.
    seleccionar editar perfil
  5. Luego, busca el apartado de Detalles que se encuentra más abajo, donde allí tienes la sección de Situación sentimental, haz clic en Editar.
    seleccionar editar detalles
  6. Debajo, como última opción tienes para editar tu estado sentimental, pulsa el Lápiz que se encuentra del lado derecho para comenzar a modificarlo.
    pulsar icono de lapiz
  7. Aparecerá un desplegable del lado izquierdo, pulsa sobre él para cambiar tu situación sentimental.
    seleccionar boton desplegable
  8. Aparecerán varias alternativas para añadir, selecciona tu situación sentimental actual.
  9. Puedes agregar un nombre, y si tu pareja es usuario de Facebook, le llegará una notificación donde podrá confirmar esa relación y luego figure también en su información del perfil. También puedes poner una fecha para que luego, no solo Facebook sepa cuándo se cumple el aniversario donde creará una publicación especial para ti y tu pareja, sino también para informar a otros usuarios y amigos.
    seleccionar nombre y fecha
  10. Luego de completar lo necesario pulsa en Guardar ¡Y listo! Ya habrás cambiado tu situación sentimental en Facebook.

Cómo cambiar situación sentimental en Facebook desde la web

Entra a la web oficial de Facebook desde tu navegador, y una vez dentro de la pantalla de inicio de Facebook debes ir a tu perfil, puedes hacerlo con un clic en la foto de perfil que se encuentra en la esquina superior del lado derecho, o desde el menú que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.

Ahora bien, tienes 2 opciones como método rápido para modificar tu situación sentimental en Facebook, y una de ellas es seleccionando Editar perfil que se encuentra debajo del nombre de perfil del lado derecho.

editar perfil facebook

Ahora ve hacia el apartado de Personalizar tus detalles, y haz clic en Editar.

como cambiar estado sentimental facebook

Ahora busca el apartado de Situación sentimental que se encuentra casi al final, y haz clic en el Lápiz que se encuentra del lado derecho.

situacion sentimental

Ahora, verás que aparece otro icono de lápiz en la parte derecha de Situación sentimental, haz clic en él para modificar tu situación.

poner situacion sentimental en facebook

Ahora aparecerá un desplegable, haz clic en él para cambiar tu estado sentimental, y luego de seleccionar el que deseas, haz clic en Guardar, y listo.

situacion sentimental en facebook cambiar

Otra alternativa que tienes, y puede que sea la manera más rápida y práctica de poner una relación en Facebook, es la siguiente:

Entra a Facebook y dentro de tu perfil, haz clic en Información que se encuentra en las opciones debajo de tu nombre.

clic en informacion

Ingresarás directamente a la configuración de Información General, donde del lado derecho podrás encontrar la opción de Situación sentimental. Haz clic en el icono del lápiz que se encuentra en la esquina inferior derecha.

informacion general facebook

Allí tendrás las opciones para cambiar tu estado sentimental. Haz clic en el desplegable y luego seleccionar la que quieras. Una vez hecho esto, haz clic en Guardar para terminar el procedimiento.

como poner situacion sentimental en perfil de facebook

Esta es una manera mucho más directa y rápida para modificar la situación sentimental en el perfil de Facebook, queda en ti seleccionar el método que te resulte más práctico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo poner una relación en Facebook puedes visitar la categoría Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir