Cómo recuperar una cuenta de Skype

En la actualidad tenemos muchas cuentas, y más de un perfil en Internet para utilizar en distintas plataformas, esto hace que se nos dificulte un poco el recordar todos los datos.

Si quieres saber cómo recuperar una cuenta de Skype, aquí te daremos las opciones que tienes para poder recuperarla según el problema. Sigue los pasos que daremos a continuación, y así puedas tener nuevamente el acceso a tu cuenta de Skype sin problemas.

Cómo recuperar la cuenta de Skype si olvidaste tu usuario

Puede que sea poco probable que esto suceda, pero si llevas un largo tiempo sin utilizar Skype, y por alguna razón debes volver a utilizarla, será difícil que recuerdes tus datos de usuario.

Si tienes este problema, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Accede a la página de inicio de sesión de Skype pinchando aquí.
  2. A continuación, busca el apartado de Opciones de inicio de sesión y haz clic allí.
    recuperar usuario de skype
  3. Te llevará a una siguiente pantalla, donde tendrás 3 opciones para que puedas solucionar el inicio de sesión. En este caso deberás seleccionar He olvidado mi nombre de usuario.
    como recuperar usuario en skype
  4. Ahora debes ingresar tu correo electrónico o número de teléfono que estén asociados a tu cuenta de Microsof, luego presiona en Siguiente para continuar.
    como recupero el usuario en skype
  5. Se enviará un código a tu correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada y escribe el código en el campo solicitado. Luego presiona en Siguiente.
    recuperar cuenta de skype
  6. En la nueva ventana verás las cuentas asociadas al número de teléfono o correo electrónico que has colocado, por seguridad aparecerán ocultos. Pulsa sobre Iniciar sesión y ya habrás recuperado tu usuario para Skype.

Recuperar cuenta Skype si olvidaste la contraseña

Ten en cuenta que para poder restaurar tu clave de acceso a Skype, es imprescindible contar con el nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono asociado a dicha cuenta.

  1. Ingresa al siguiente enlace: Recuperar cuenta
  2. Ahora debes ingresar tu correo electrónico, número de teléfono o nombre de Skype, y luego presiona en Siguiente.
  3. En la siguiente ventana, se solicitará que selecciones donde quieres que se te envíe el código para recuperar la contraseña, de esta manera se asegura tu identidad. Puede aparecer tu correo electrónico, donde debes completar la parte que se encuentra oculta para verificar que es tu identidad, y de igual manera si aparece tu número de teléfono asociado a tu cuenta, completando los últimos 4 dígitos de tu número telefónico. Luego pulsa en Obtener código.
    como recuperar contraseña skype
  4. Una vez que obtengas el código, escríbelo en el campo solicitado y luego pulsa en Siguiente. En la nueva ventana tendrás que escribir una nueva contraseña y luego volver a escribirla para confirmarla. Una vez hecho eso, pulsa sobre Siguiente, y ya habrás recuperado el acceso a tu cuenta de Skype con la nueva contraseña.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo recuperar una cuenta de Skype te recomendamos visitar la categoría Skype.

Escribe un comentario sobre Cómo recuperar una cuenta de Skype

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *