Cómo saber qué versión de Chrome tengo

Como saber que version de Chrome tengo

¿Necesitas saber la versión que tienes actualmente de Chrome? Afortunadamente, el procedimiento para saberlo es muy sencillo, y no tienes que ser un experto en computadoras para lograrlo.

No te preocupes, si te estás preguntando cómo saber qué versión de Chrome tengo, aquí te ayudaremos a resolverlo ¡Quédate en Tecnomaniacos.net!

Cómo saber qué versión de Chrome tengo

Como bien sabemos, Chrome es uno de los navegadores webs más utilizado en todo el mundo. Gracias a él podemos mantenernos en constante movimiento dentro de Internet, y estar conectados tanto con personas, como con información importante.

Muchas veces puede que nos encontremos con programas dañinos, y nuestro equipo comience a funcionar de manera extraña.

Es en ese momento que debemos preguntarnos si estamos teniendo una versión adecuada de nuestro navegador.

Para comenzar a saber qué versión tienes de Chrome, lo que debes hacer es el siguiente procedimiento:

  1. Entra a Chrome en tu PC, y haz clic en los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior del lado derecho de la pantalla.
    pulsar en los tres puntos
  2. Ahora deslízate hasta la opción de Ayuda haciendo clic sobre ella, y luego selecciona Información de Google Chrome.
    seleccionar ayuda
  3. En la nueva pantalla, puedes ver que aparece toda la información acerca de Chrome. Si tienes la última versión instalada, entonces aparecerá con una tilde en azul. En caso contrario, tendrás la opción para poder actualizarlo a la última versión disponible.
    cómo saber la version que tengo de chrome

Así de sencillo es como puedes averiguar qué versión de Chrome tienes instalada en tu PC.

Ventajas de tener la última versión de Chrome

Las actualizaciones son diseñadas para prevenir programas dañinos, o software que pueden afectar la navegación, o hasta el funcionamiento de los dispositivos, así como también para agregar herramientas eficientes a los usuarios.

Entonces, se puede decir que este navegador web tiene como tarea principal combatir día a día todos los Malware que pueden llegar a dañar nuestro equipo y desarrollar todas las herramientas necesarias que puedan protegernos de los mismos.

Al igual que otros navegadores, Chrome se encuentra en un desarrollo e innovación constante, y es por esto que cada tanto nos ofrece nuevas versiones.

Asique es muy importante que estemos al tanto de qué versión de Chrome estamos teniendo, ya que de esta manera podremos darnos cuenta si es la última y la mejor, y la adecuada para nuestras necesidades, o si debemos cambiarla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber qué versión de Chrome tengo te recomendamos visitar la categoría Chrome.

Escribe un comentario sobre Cómo saber qué versión de Chrome tengo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *