Cómo ver Telecinco en directo desde el móvil

¿Quieres disfrutar de lo mejor de Telecinco de una manera más cómoda desde tu móvil? No te preocupes, aquí en Tecnomanía.org te daremos varias alternativas para que puedas hacerlo.

En este artículo mencionaremos algunas de las mejores apps gratuitas y programas para que puedas ver Telecinco en directo desde el móvil sin problemas.

Índice

    Aplicaciones para ver Telecinco en directo

    A continuación te ofreceremos una lista con las mejores apps para ver Telecinco en directo gratis, tanto para dispositivos con sistemas Android como para iOS.

    Telecinco app

    Afortunadamente, Telecinco cuenta con su aplicación oficial donde podemos disfrutar de toda su programación con tan solo descargarla.

    Es totalmente gratis, pero no se encuentra disponible para dispositivos iOS, solamente para Android, al menos por ahora.

    Gracias a su app, puedes disfrutar de la TV española en vivo desde tu móvil, y si bien cuenta con anuncios, no son invasivos.

    Su interfaz es muy sencilla de utilizar, y en su menú superior podrás seleccionar si quieres ver TV en vivo, informativo o ir a la sección de la lista de programas.

    Mi Tele app

    Si quieres ver TV desde tu móvil, no puedes dejar de probar esta app. Mi Tele ofrece su contenido tanto para dispositivos Android como para iOS.

    Lo mejor de todo, es que no solo podrás disfrutar de TV5, sino que podrás ver otros canales como Boing, Energy, Davinity, Cuatro, entre otros.

    Con esta app tienes las siguientes opciones:

    • Configurar visualización en HD
    • Es multidispositivo, es decir que podrás reanudar todo tu contenido desde donde quieras
    • Marcar todos tus programas favoritos
    • Cuenta con control parental
    • Personalizar tu lista de programación añadiendo distintos contenidos

    Puedes crearte una cuenta registrándote totalmente gratis, y luego seleccionar entre las opciones de ver bajo demanda, o ver en directo.

    Tele - España

    Otra de las mejores opciones que tienes para disfrutar de la TV de España en tu dispositivo móvil es Tele - España.

    Con esta app para ver tele desde el móvil podrás disfrutar de todos los canales españoles en directo desde tu móvil, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Se encuentra disponible solo para dispositivos Android.

    Esta app entre sus funciones ofrece:

    • Lista personalizada donde puedes añadir tus canales favoritos
    • No cuenta con publicidad invasiva
    • TV en directo
    • Es compatible con Chromecast

    Si quieres disfrutar de la programación que ofrece TV5, y de otros canales para disfrutar de series y deportes, entonces Tele - España es lo que estás buscando.

    TDT España - Canales TV España en vivo gratis

    Similar a la app anterior, TDT España es una plataforma que ofrece a los usuarios disfrutar de toda la TV de España de la mejor manera y sin cortes comerciales molestos, aunque puede tener algunos anuncios, pero solo bastará con que los cierres y podrás seguir disfrutando de la TV.

    Puedes llevar la TV pública de España en tu Android para verla en vivo cuando gustes.

    Además de ver el canal de Telecinco, puedes disfrutar de otros canales si así lo deseas. Como si esto fuera poco, también ofrece todas las radios españolas que puedes escucharlas desde la app.

    Su interfaz es muy sencilla de utilizar, es totalmente gratis, y se encuentra disponible para dispositivos con sistemas Android.

    ProgTV

    Esta aplicación para ver televisión gratis funciona como una antena para tu móvil. Puedes disfrutar de la televisión o escuchar radio desde ella.

    Es muy práctica, sencilla de utilizar para ver televisión y escuchar radio de manera universal atreves de Internet, o en su red local.

    Es totalmente gratis, y puedes descargarla desde Google Play Store o desde la App Store si tienes dispositivo iOS.

    Entre sus funciones ofrece:

    • Pausar  o retroceder el contenido que estás mirando
    • Puedes grabar programas cuando te encuentres mirándolos
    • Programar grabaciones de programas de TV o canales para verlos luego
    • Ajustes de formato de pantalla
    • Subtítulos
    • Lista de canales o programas favoritos

    Ver Telecinco sin descargar aplicaciones

    Si no quieres descargar ninguna app, ya sea porque no tienes espacio en la memoria de tu teléfono, o por otros motivos, entonces aquí te ofreceremos otras opciones para que tengas en cuenta si quieres ver Telecinco en directo desde el móvil.

    Desde su web oficial

    Telecinco cuenta con su propia web oficial. Allí podrás ver TV en vivo y en directo, pero además, puedes ver las programaciones que se emitirán con sus respectivos horarios gracias a su itinerario que puedes visualizar apenas ingresas.

    Cuenta con su menú superior donde podrás seleccionar algunos de los programas ya emitidos, series, o programas informativos.

    En caso de que no puedas visualizar la imagen de video, puede que sea porque la web esté saturada, pero esto no será problema, ya que te mencionaremos otra opción en caso de que te encuentres con este inconveniente.

    Desde MiTele web

    Así es, además de la aplicación, Mi Tele tiene su página oficial donde puedes disfrutar de la TV de manera online, totalmente gratis y sin la necesidad de descargar su app.

    En caso de que la web de Telecinco se encuentre saturada o no puedas visualizar el contenido por otro motivo, aquí tienes otra opción para poder disfrutar de tus programas y canales favoritos, incluyendo a TV5 por supuesto.

    Dentro de la plataforma podrás ver TV en directo, y estar al tanto de sus próximas emisiones. Su diseño es muy fácil e intuitivo, podrás ver TV sin problemas.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ver Telecinco en directo desde el móvil te recomendamos visitar la categoría Aplicaciones.

    Escribe un comentario sobre Cómo ver Telecinco en directo desde el móvil

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir