Descargar Play Store para móvil

play store para movil

Si tu smartphone no tiene instalado el Play Store, y quieres comenzar a disfrutar de sus millones de aplicaciones, hoy te enseñaremos el paso a paso para que puedas descargar Play Store para móvil, de manera sencilla y totalmente rápida. Con este market de apps encuentras entretenimiento 100% asegurado.

Cómo descargar Play Store para móvil

Una de las aplicaciones más importantes y conocidas del mundo, unificando todas las apps en un solo lugar para descargar, y disfrutar de variedades de contenidos gratuitos.

Ya sea escuchar música, leer libros, entretenimiento con videojuegos, mirar películas, o aplicaciones para hacer bromas, lo puedes encontrar en Play Store.

Es por ello que se vuelve fundamental y necesario descargar e instalar Play Store en nuestro móvil, y para hacerlo, aquí te explicaremos cómo.

Descargar Play Store desde PC a móvil con USB

  • Una de las opciones que tenemos para descargar Play Store, es ir a nuestra PC y descargar el archivo APK que luego instalará Googe Play Store en nuestro móvil.
  • Recuerda que en tu teléfono debes tener la opción activada de Permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos, lo puedes hacer yendo a Ajustes y luego Seguridad.
  • Luego, utilizando un cable USB conectando nuestro ordenador con nuestro teléfono móvil, transferimos el archivo APK.

Descargar e instalar Play Store sin USB

La segunda opción, es la más utilizada por ahorro de tiempo y mucho más cómodo, no tienes que conectar ningún cable.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. En tu móvil debes ir a Ajustes o Configuración
  2. Luego, en Seguridad.
    descargar play store para movil
  3. Ahora buscar y presiona sobre la opción de Permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos. Asegúrate de que esté habilitada, ya que eso permitirá instalar Google Play Store desde el archivo ejecutable APK.
    como descargar play store para movil
  4. Luego, es momento de descargar el Google Play Store APK (la extensión APK es un instalador ejecutable, como lo es EXE  para Windosws)
  5. Aquí debajo dejaremos el botón para que puedas acceder mucho más rápido a la descarga.
  6. Una vez que tengas descargado Play Store con APK, automáticamente comenzará a instalarse.
  7. Finalizada la instalación, tendrás la notificación de que se ha finalizado, y puedes pulsar allí mismo para acceder a Play Store.

En solo minutos podrás estar disfrutando de todo el entretenimiento que ofrece Google Play Store, no te arrepentirás de tenerlo en tu móvil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Play Store para móvil te recomendamos visitar la categoría Play Store.

Escribe un comentario sobre Descargar Play Store para móvil

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *