Descargar Play Store para Samsung

descargar play store para samsung

Si eres uno de los miles que tiene su smartphone o algún otro dispositivo móvil marca Samsung y estás buscando como descargar Play Store para Samsung, hoy te enseñaremos un paso a paso para que puedas realizarlo con éxito y sin problemas.

Siendo el market más grande de aplicaciones que existe para Android, con Play Store puedes encontrar miles y miles de aplicaciones, entre ellos puedes descargar juegos, aplicaciones de música, películas y mucho más. Sin dudas es fundamental que lo tengas instalado en tus dispositivos Samsung.

Como descargar Play Store para Samsung

Con estos pasos que mostraremos a continuación, podrás descargar Play Store. Esto lo tienes que hacer directamente desde tu dispositivo Samsung.

  1. Como primer paso debes ir al menú Ajustes o Configuración de tu Samsung.
  2. Luego pulsa en Seguridad.
    descargar play store para movil
  3. Una vez allí, busca que la opción Permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos esté habilitada.
    como descargar play store para movil
  4. Luego, descarga Google Play Store APK. Más abajo en este mismo artículo encontrarás un botón para descargar este archivo APK directamente en tu dispositivo Samsung.
  5. Una vez que tengas descargado el archivo APK en tu dispositivo, utiliza el explorador de archivos para dirigirte a la carpeta donde se encuentra dicho archivo.
  6. También puedes acceder desde el área de notificaciones (donde te anuncia que la descarga  ha finalizado)
  7. La instalación comenzará cuando abras esa notificación o el archivo.

¡Listo! La instalación durará unos pocos segundos.

Con estos pasos ya sabrás cómo descargar play store para Samsung y luego podrás estar disfrutando de todo lo que ofrece en tus dispositivos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Play Store para Samsung te recomendamos visitar la categoría Play Store.

Escribe un comentario sobre Descargar Play Store para Samsung

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *