Cómo eliminar cuenta de Wallapop

como eliminar cuenta wallapop

Esta plataforma es considerada como uno de los mercados en linea más populares y perfectos, tanto para conseguir productos de segunda o totalmente nuevos, en la categoría que desees.

Si estás aquí, es porque te has preguntado cómo eliminar cuenta de Wallapop, sigue leyendo, ya que en éste articulo te brindaremos toda la información que necesitas para poder hacerlo sin problemas.

Lo que debes tener en cuenta antes de eliminar cuenta de Wallapop

Al pasar los años, con la gloriosa llegada de Internet, se han abierto miles de propuestas para vender y comprar productos los cuales se presentan con un precio más bajo que las tiendas.

Wallapop es uno de los mercados en red, el cual a través de un perfil creado, se colocan diferentes tipos de anuncios en donde se indica la zona y aquellos objetos que se quieren poner a la venta.

Si quieres borrar una cuenta de Wallapop, puedes hacerlo desde tu móvil a través de su app, o en la web, pero antes de eliminar tu perfil de forma definitiva, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No debes dejar ninguna cuenta pendiente, ya que Wallapop al concretar las ventas entre los usuarios suministra datos personales, y si quieres mantener tu reputación intacta en línea, deberás cerrar todo.
  • En caso de que hayas acordado alguna compra, deberás cumplir con el vendedor, luego dar de baja Wallapop.
  • Debes dar aviso que te marcharás de la plataforma, y notificar que tus productos no se encontrarán disponibles.
  • Si hay anuncios de tus productos para la venta, deberás borrarlos, eliminando sus fotos o el producto de tu perfil.

Cómo borrar mi cuenta de Wallapop

Para cerrar una cuenta en Wallapop de forma definitiva debes hacer lo siguiente:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la versión web https://es.wallapop.com y acceder con tu usuario y contraseña.
  2. Luego, haz click en la opción Mi zona que se encuentra en el menú superior.eliminar cuenta de wallapop primer paso
  3. Lo siguiente que debes hacer es dirigirte hacia el lado izquierdo del navegador y hacer click en Perfil.
    segundo paso para eliminar cuenta wallapop
  4. Luego, haz click en donde dice Cuenta.
    eliminar wallapop
  5. En la parte inferior, busca la pestaña que dice Información de cuenta y debajo encontrarás la opción Quiero darme de baja. No es fácil de visualizar ya que no está muy remarcado.
    eliminar wallapop darse de baja
  6. Una vez que hagas click en esa opción, se abrirá una ventana donde se preguntará si estás seguro de cancelar tu usuario. Haz click en Sí, quiero darme de baja.
    baja wallapop
  7. Como último paso, la plataforma solicitará el motivo del por qué quieres dar de baja Wallapop. Debes elegir tu opción y luego click en Enviar.
    ultimo paso para eliminar cuenta de wallapop

Una vez que finalices éstos pasos, ya podrás eliminar cuenta de Wallapop definitivamente, por lo tanto todos tus datos, tanto usuario como información de contacto serán eliminados de forma permanente en la plataforma.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo eliminar cuenta de Wallapop te recomendamos visitar la categoría Wallapop.

Escribe un comentario sobre Cómo eliminar cuenta de Wallapop

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *