Aplicaciones para hacer memes

memes

Los memes son aquellas imágenes que van acompañadas con algo de texto, ya sea para humor, ironías o sarcasmo, son los protagonistas de los últimos tiempos en internet.

Si eres de los que aman los memes, y quieres hacer los tuyos, entonces sigue leyendo que aquí estás en el sitio indicado, ya que te ofrecemos una lista con las cinco mejores aplicaciones para hacer memes y comenzar tus obras de humor.

Las mejores aplicaciones para hacer memes

Los memes se han hecho tan famosos, que los desarrolladores de aplicaciones para móviles no han perdido más el tiempo y se encargaron de crear herramientas que permitieran a los usuarios hacer los suyos propios.

Pero a raíz de eso, nos podemos encontrar con miles de aplicaciones para hacer memes, entonces ¿Cuál es la mejor?

En esta lista te detallaremos cuáles son, y tú eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.

Meme Generator

Esta aplicación es una de las más famosas, es la más completa, y además ha sido elegida como una de las apps favoritas por los editores de Google Play.

Contiene una variedad increíble de imágenes, GIFs y vídeos de distintas categorías, todas ellas bien organizadas y puedes realizar de forma muy precisa la búsqueda.

Es para sistemas Android y sistemas iOS, su descarga es gratis, contiene anuncios, pero también tienes la posibilidad de su versión paga donde no tendrás ni un solo anuncio y más herramientas extras.

Puedes encontrar más de 1000 memes en alta definición con montones de frases de ejemplo.

Brinda la posibilidad de poder elegir desde tu almacenamiento alguna imagen de tu galería para hacer un meme personalizado.

Cuenta con herramientas muy interesantes y útiles, como ajustar el color del texto y el tamaño, escoger una gran variedad de tipos de letras, con la posibilidad de agregar tu favorita, y recorte de imagen entre otras.

Cuenta con la herramienta Collage, donde puedes combinar varios memes guardados en un único meme multipanel.

Se añaden nuevos memes frecuentemente, sin marcas de agua en las imágenes, y lo que has creado no se subirá automáticamente, sino que se guardará si así lo deseas y nada más, esta app prioriza tu privacidad.

Meme Creator

Es mucho más simple y con un diseño algo menos cuidado que Meme Generator, pero igual de útil y capaz de ofrecer todas las opciones necesarias a la hora de crear memes.

Cuenta con más de 600 memes populares, y personalizarlos con hasta 20 tipos de letras.

Te permitirá compartir los memes en tus redes sociales favoritas. Como punto a favor, es un creador de memes automático, no contiene marca de agua y permite juntas varias creaciones para hacer cómics.

Esta app es ideal para los que inician en el mundo de los memes, ya que es fácil de utilizar.

Cuenta con un peso de 46 Mb, es totalmente gratis y puedes descargarlo sin problema alguno, aunque debemos adelantarte que contiene anuncios.

Mematic

Otra de las aplicaciones para hacer memes, la cual contiene una interfaz un poco diferente a lo acostumbrado, está disponible para sistemas iOS y Android.

Puedes descargarla gratuitamente aunque por supuesto que al ser gratis contiene anuncios, pero puedes comprar la versión pro que permite más trabajo con el texto y más imágenes para elegir.

Si quieres a los personajes más populares del mundo, como Filosoraptor, la rana, badluck Brian, pues están a tu disposición en Mematic.

Una de sus fabulosas herramientas que posee, es que cuenta con acceso a la cámara de nuestro smartphone, esto quiere decir que puedes crear un meme a partir de una foto que tomes en el momento.

Con unos pocos toques puedes agregar títulos a cualquier imagen y compartirlos con tus amigos.

GATM Meme Generator

Create All the Memes con su estilo de una interfaz y contenido similar a las anteriores, cuenta con un archivo de imágenes clásicas en Internet muy amplio, y te permite que lo compartas en tus redes sociales.

Lo mejor de esta aplicación es que su contenido navegable estará actualizado cada día, por lo que tendrás todas las imágenes para hacer tus creaciones más que actualizadas.

Es gratuito y disponible para sistemas Android, permite al usuario buscar y separar para encontrar memes fácilmente.

Además puedes organizar los memes en una lista o cuadrilla, y crear una lista con tus memes favoritos.

También cuenta con una vista previa en vivo al crearlos, puedes pasarlos a la tarjeta SD, y lo mejor de todo es que no hay marca de agua.

Memasik - Creador de Memes

No solo te permitirá generar memes con texto, sino que también puedes agregarle stickers y/o emojis. Es totalmente gratis, y disponible para sistemas iOS y sistemas Android.

Contiene una red social, donde podrás sumergirte en la comunidad de memes, y allí encontrar publicaciones de memes, votos y debates de los mejores creadores.

También puedes lograr que tus publicaciones sean más visibles utilizando monedas de meme interna de la aplicación y ganar, convirtiéndote en un verdadero creador de memes.

En su comunidad también podrás seguir a los usuarios cuyas publicaciones te gusten más, y usar el creador de memes para expresar tu opinión, puedes darle me gusta y comentar las publicaciones.

Su interfaz inmediatamente atrae a las personas, ya que su diseño además de ser muy llamativo, es muy fácil de utilizar.

Cuenta con una gran base de datos de memes, que se actualiza frecuentemente, y verás los memes más populares y clásicos que conoces.

Brinda la posibilidad de usar tu propia imagen, foto, meme y sticker, y puedes dibujar sobre los memes para escribir mensajes con tu letra.

Cuenta con herramientas muy útiles como:

  • Recortar de forma conveniente las imágenes
  • Guarda tus creaciones en tu teléfono
  • Opciones rápidas para compartir en cualquier red social.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para hacer memes te recomendamos visitar la categoría Aplicaciones.

Escribe un comentario sobre Aplicaciones para hacer memes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *