Cuáles son las mejores alternativas a Mobdro

alternativas a mobdro

Mobdro es un servicio gratuito que ofrece contenido streaming, donde se pueden reproducir series de televisión, canales y películas. El contenido se puede reproducir en el mismo móvil o enviar la información a la TV con Chromecast.

Sin embargo, en la actualidad no es la única aplicación que ofrece este servicio, y si quieres saber cuáles son las mejores alternativas a Mobdro, entonces quédate con nosotros, aquí te daremos toda la información que necesitas.

Televiendo

Esta web se ha vuelto una de las apps más variadas y estables que encontraremos en las aplicaciones para dispositivos móviles.

Transmite el contenido de canales premium en formatos SD y HD, algo que la hace única por ser gratuita. Disponible para Android y sistemas iOS, ordenadores Windows y Mac y no tienes que abrir ninguna cuenta de usuario.

Kraken TV

Esta plataforma ofrece al usuario una gran variedad de canales de TV, incluyendo docenas de canales de Iberoamérica.

Su contra es que no ofrece los que es streaming de películas o series de TV, su transmisión se limita a los canales en directo de televisión. Es gratis y disponible para sistemas Android.

mejores alternativas a mobdro

Gato TV

Con Gato TV puedes acceder a canales de televisión con todas sus series y documentales totalmente originales. Cuenta con una interfaz sencilla pero agradable a la vista.

Cabe destacar que deberás tener en cuenta que se colapsa frecuentemente si un canal no abre. Solo se encuentra disponible para Android.

Appflix

Appflix ha causado furor, catalogado como el Netflix gratuito, y no solo por su nombre, sino por el gran contenido de películas y series que puedes encontrar allí. Se encuentra disponible solo para sistemas Android.

Permite al usuario la descarga del contenido para su reproducción cuando se encuentre offline, es verdaderamente muy completa por ser gratuita.

Su interfaz sencilla e intuitiva. Su sistema de navegación es por fichas, lo cual hace una mayor comodidad y facilidad para el usuario al buscar algún contenido.

Freeflix HQ

Tal y como su nombre lo delata, esta plataforma se especializa en ofrecer contenido en alta calidad, es multiplataforma para la reproducción en streaming totalmente gratuita.

Su punto en contra, es que está en idioma inglés. Se encuentra disponible solo para Android.

Antena TV

De las apps para reproducir contenido streaming, debemos decir que es la mejor alternativa de esta lista. Se destaca por ser óptimo, eficiente y veloz, además del gran contenido que ofrece.

Puedes acceder a canales de señal abierta de TV, contenido para los niños, películas, documentas, series, y una gran variedad de recursos que no suelen encontrarse en otra aplicación. Es gratis y disponible únicamente para la descarga en sistemas Android.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuáles son las mejores alternativas a Mobdro te recomendamos visitar la categoría Programas.

Escribe un comentario sobre Cuáles son las mejores alternativas a Mobdro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *