Cuáles son las mejores alternativas a Omegle

alternativas a omegle

En ésta oportunidad queremos mencionarte cada una de las mejores alternativas a Omegle, para que puedas tener otras opciones acordes a tus necesidades a la hora de conocer personas nuevas a través de un chat online.

Invitamos a que sigas leyendo para saber cuáles son las mejores alternativas de chat online que no sea Omegle.

Mejores alternativas a Omegle

Actualmente existen muchas otras alternativas a Omegle, las cuales cumplen funciones similares, pero con distintas características que permiten variar la manera de chatear.

Aquí te mencionaremos una lista con las 5 mejores alternativas a Omegle para chatear.

Chatroulette

Conocida como una de las mejores opciones para hablar en línea a través de textos o vídeos.

Este sitio web funciona de una manera muy similar a Omegle, ya que se encarga de que cada usuario se una con otros que compartan las mismas características que han mencionado en su perfil.

Su interfaz es apta para realizar videochats de forma infinita, y su uso es muy sencillo, ya que solo debes seleccionar el género, activar tu webcam y hacer click en Start.

Al igual que Omegle, Chatroulette permite las conversaciones al azar, y en donde tú eliges con quién hablar.

Tanto su sitio web como la aplicación móvil es libre y gratuito, no tienes que registrarte ni abonar nada para acceder a funciones avanzadas.

Chatroullete es muy básico, ideal si buscas un chat parecido a Omegle y sin complicaciones.

Lo que debes tener en cuenta:

  • Se necesita instalar una webcam para poder utilizar el chat
  • Con su método de chat al azar, puedes encontrar personas malintencionadas que compartan contenido no apto.
  • Sus salas pueden encontrarse muy saturadas al igual que Omegle.

mejores alternativas a omegle

Tinychat

Conocido como uno de los sitios más grandes del mundo, comparte funciones que son similares a Omegle con respecto a conversaciones por video y voz, y cuenta con una gran cantidad de usuarios de diferentes lugares.

Es otra de las mejores alternativas a Omegle. Su sistema de conversaciones al azar, permite que puedas optar por chatear o dejar de lado a un usuario.

Una de sus tantas herramientas con ventajas, es que puedes mantener hasta 12 salas de videos y audios.

Dentro de sus salas de chats puedes conocer personas con intereses similares o que se encuentran cerca de tu área de residencia.

Tanto el chat como la transmisión de videos es totalmente gratuita, aunque si quieres obtener las funciones avanzadas, puedes optar por comprar una actualización PRO, para el EXTREME y GOLD es un valor más elevado que el PRO.

Lo que debes tener en cuenta:

  • El diseño de su interfaz es complicado
  • Actualmente solo está disponible en inglés
  • Es necesario que tengas instalado Macromedia Flash en su ordenador

Chatrandom

Es una plataforma un tanto parecida a Omegle, disponible en español, y con su interfaz fácil de usar.

Chatrandom te permitirá ingresar a conversaciones al azar con cualquier usuario del mundo, con una interacción directa por medio de video, texto y audio.

Entre sus herramientas puedes encontrar:

  • Filtros por género y localización, donde puedes conversar con personas cerca de tu lugar de residencia y con gustos en común
  • Elegir las diversas salas de chats
  • Cuenta con una opción para conversar a 4 cámaras, aumentando la experiencia del usuario

Su uso es totalmente libre y gratuito, pero si quieres disfrutar de más opciones de interacción, debes crear una cuenta.

Puedes hacerlo de forma gratuita con tu correo o perfil de Facebook y te brinda la opción de elegir por el anonimato absoluto para utilizar la sala de chat sin problemas.

cuales son las mejores alternativas a omegle

Shagle

Esta página web similar a Omegle, te permite chatear en formato de video con cualquier usuario al instante, además de poder chatear al azar, puedes utilizar el filtro para la búsqueda de personas por género, ubicación y webcam habilitada.

Al momento en que quieras comenzar a chatear con alguien, deberás hacer clic en el botón de Comenzar, y la plataforma te unirá para chatear con cualquier persona.

También tienes la opción donde puedes hacer clic en Siguiente, hasta encontrar algún usuario con tus mismos intereses para entablar una conversación.

El uso de Shagle es completamente libre y gratuito, aunque tienes la posibilidad de acceder a funciones adicionales, pero éstas son de pago, los cuales requieren de registrar una cuenta en Shagle.

Lo que debes tener en cuenta:

  • Necesitas instalar la última versión de Flash
  • Necesitarás adquirir una webcam de forma obligatoria
  • No guarda conversación.

Bazoocam

Otra de las mejores alternativas a Omegle es Bazoocam, una versión similar al Chatroulette, pero en español. Permite las conversaciones al azar al igual que Omegle y también la interacción con personas de cualquier parte del mundo.

Bazoocam cuenta con una herramienta lo cual destaca de las demás salas de chat, dicha herramienta es un catálogo de juegos online gratuitos, los cuales funcionan para poder romper el hielo en caso de que se dificulte y no puedas dar el primer paso para comenzar a chatear.

Esto hace que Bazoocam se convierta en un sitio perfecto para adolescentes y personas jóvenes para encontrar nuevas amistades o algo más.

Al igual que las salas de chat anteriores mencionadas en nuestra lista, puedes usar el filtro de género para conversar solo con mujeres o solo con hombres.

En caso de que no te guste un usuario, solo deberás hacer clic en Próximo, y entonces Bazoocam se encargará de que encuentres a otro usuario para chatear y/o jugar. El uso del chat y los juegos es completamente gratuito.

Lo que debes tener en cuenta:

  • Es necesario el uso de la webcam para comenzar a chatear
  • Es lento en cargar el video y el juego
  • Necesitarás la última actualización de Flash para acceder a los juegos.

Esperamos que te haya sido útil este artículo y hayamos respondido todas tus dudas. También te recomendamos esta guía sobre como encontrar chicas en Omegle y los mejores trucos para hacerlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuáles son las mejores alternativas a Omegle te recomendamos visitar la categoría Páginas.

Escribe un comentario sobre Cuáles son las mejores alternativas a Omegle

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *