Páginas para descargar libros gratis

paginas para descargar libros gratis

Si quieres conocer las mejores páginas para descargar libros gratis de forma legal entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

En este artículo de Tecnomanía conocerás las mejores plataformas online que existen actualmente con miles de libros gratuitos listos para descargar. ¡Sigue leyendo!

Índice

    Planeta Libro

    Sin dudas, para nosotros la mejor opción para descargar y leer libros online completamente gratis.

    Es una plataforma que tiene más de 10 años de experiencia y cuenta más de 10 mil opciones disponibles de libros en formato digital.

    Además, tiene una interesante sección con cientos de audiolibros, de manera que no sólo podremos disfrutar leyendo libros sino también escuchándolos.

    Planeta Libro tiene un excelente buscador, de forma que podrás encontrar ese libro que estás buscando de forma muy sencilla y rápida.

    Como ya mencionamos, para nosotros la mejor opción para descargar epub gratis sin registro de forma simple.

    Libroteca

    Se trata de una página de internet que ofrece 16 mil títulos que se encuentran disponibles para descargar de manera gratuita, se encuentran una variedad de títulos que es muy variada.

    La persona puede ubicar best sellers, libros de arte de la guerra, títulos clásicos de literatura, entre otros, que le brindan a la persona la posibilidad de encontrar un título de su agrado que podrá disfrutar una vez realice el proceso de descarga.

    ePubGratis

    Es una plataforma muy conocida que tiene libros gratis de una enorme variedad de temáticas, como por ejemplo:

    • Humor
    • Romántico
    • Ciencia ficción
    • Psicología
    • Y mucho más...

    Un punto muy positivo es que tiene una reseña de cada libro antes de descargarlo. Además, permite bajar cada libro en formato PDF o ePUB directamente.

    Lo malo es que hay que registrarse para disfrutar del contenido, pero lo bueno es que el proceso es muy sencillo y rápido.

    TusLibros.com

    Es una web muy conocida y tiene muchas ventajas, como por ejemplo registrarse gratuitamente para estar al tanto del contenido nuevo que publican.

    Tiene decenas de categorías en donde podrás encontrar tus contenidos preferidos muy fácilmente, como por ejemplo:

    • Aventura
    • Ciencia ficción
    • Novelas
    • Derechos humanos
    • No ficción
    • Y más

    Tiene dos tipos de membresía. Una gratuita, que no te cobrarán nada pero tiene un límite de tres libros por mes, y otra VIP, que elimina esa restricción pero tienes que pagar 39 dólares anuales.

    descargar epub gratis sin registro

    Online Programming Books

    Es una excelente web que tiene muchísimo contenido disponible. Está dividido en diferentes categorías, como por ejemplo:

    • Negocios
    • Tecnología
    • Robótica
    • Economía
    • Y más...

    Esta web presenta una descripción en cada libro y menciona su autor, su editorial y más información acerca del mismo.

    Elejandría

    Esta web ofrece títulos de clásicos textos de dominio público en español y no requiere de hacer un registro para tener la posibilidad de descargar un libro.

    Poseen más de 55 mil títulos que comprenden diferentes áreas y categorías para que tengas la posibilidad de escoger cualquier tema de su agrado.

    Por ejemplo, aquí podrás encontrar desde libros de Shakespeare hasta libros de Cervantes, entre otros.

    Google Books

    Se trata de un servicio que ofrece Google relacionado con la oferta de libros gratuitos en línea.

    La ventaja que tiene es que tiene una enorme gama de libros de diferentes categorías y con una variedad de temas muy interesantes.

    La forma de descarga es muy sencilla. Una vez que ingreses te aparecerá un buscador. Allí debes colocar el título del libro que quieres o incluso su autor.

    Luego te aparecerá una pantalla con todo los títulos disponibles para tu búsqueda, con la opción de verlos online o descargarlos.

    Wikisource

    Es una página que ofrece una excelente biblioteca de diferentes títulos originales. Puedes descargar los libros disponibles o leerlos directamente desde la página.

    También lo puede descargar como PDF o visitar la web oficial del autor para aprovechar de obtener alguna información adicional sobre el libro o el autor del mismo.

    En esta página para descargar libros en PDF puedes encontrar contenidos prácticamente en todos los idiomas y se pueden ubicar relatos épicos, novelas, teatro, cuentos, libros didácticos y ensayos.

    Proyecto Gutenberg

    Esta web tiene mucho reconocimiento dentro del ámbito lector, porque esta web presenta muchísimo contenido, más precisamente más de 42 mil títulos en formato ebook que se organizan en diferentes categorías o áreas.

    Lo malo es que la mayoría de los contenidos están en inglés.

    Si eres amante de libros en este idioma, esta web es perfecta para ti.

    ManyBooks & eBook Junkie

    Se trata de dos páginas de origen estadounidense que ofrecen muchos títulos que se pueden descargar.

    Para las personas que desean textos clásicos, en estas páginas seguramente los encontrarán.

    En ambos sitios únicamente se encuentran contenidos en inglés.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para descargar libros gratis te recomendamos visitar la categoría Páginas.

    Escribe un comentario sobre Páginas para descargar libros gratis

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir