Por qué no se me escucha en Skype - Solución

por que no se me escucha en skype

Skype es uno de los mejores software para mantenernos comunicados en todo el mundo. Sin embargo, puede que sufra algunos problemas, pero no siempre dependen del programa en sí, sino que también puede ser por el dispositivo en el que se quiera utilizar.

Uno de los problemas más frecuentes entre los usuarios es ¿Por qué no se me escucha en Skype? Pues bien, no te preocupes si te encuentras en esta situación, en tecnomaniacos.net tenemos la solución para ti. Sigue leyendo y entérate cómo solucionarlo.

Cuando llamo por Skype no me escuchan - La solución

En muchas ocasiones este inconveniente puede solucionarse haciendo unos pequeños ajustes en la configuración de Skype, y lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa a Skype, y si tu sesión no está iniciada accede a tu cuenta llenando los datos correspondientes.
  2. Ahora debes dirigirte hacia la parte izquierda de la pantalla y hacer clic en tu nombre de usuario.
    como configurar audio en skype
  3. En el menú que se desplegará, debes hacer clic en Configuración.
    configurar audio en skype
  4. Se abrirá el panel de control de Skype, ahora debes hacer clic en la opción Audio y video, donde podrás observar si se encuentra todo en buen funcionamiento del lado derecho.
    como ajustar audio en skype
  5. Para saber si tu micrófono se encuentra funcionando, tienes un nivelador de sonido en el apartado de Micrófono que aparecerán con puntos celestes en cuanto emitas algún sonido. Si eso no sucede, entonces es porque no está funcionando, y deberás chequearlo en los ajustes de tu ordenador.
    como configuro microfono en skype
  6. Los ajustes del audio del micrófono se encuentran debajo en modo automático, pero si quieres ajustarlo de manera manual puedes hacerlo desactivando el botón que aparece del lado derecho (lo marcaremos en la imagen a continuación) y mover la barra en celeste presionando el círculo gris ajustándolo tu gusto.
    configurar microfono en skype
  7. Más abajo puedes configurar también el altavoz, si quieres probarlo, haz clic en Probar audio para verificar cómo se escucha.

De esta manera podrás chequear si tu micrófono se encuentra funcionando correctamente, y así las demás personas podrán escucharte con claridad y ya no tendrás problemas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué no se me escucha en Skype - Solución te recomendamos visitar la categoría Skype.

Escribe un comentario sobre Por qué no se me escucha en Skype - Solución

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *