Programas para aprender mecanografía

programas para aprender mecanografia

¿Deseas aprender mecanografía de forma sencilla y eficaz? Entonces tienes que saber que has llegado al sitio indicado.

En este artículo de Tecnomanía conocer los mejores programas para aprender mecanografía que existen actualmente, totalmente gratuitos y funcionales. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Índice

    KeyBlaze

    La primera herramienta en nuestra lista para adiestrarse en el arte de la mecanografía es KeyBlaze, un programa gratis que hará posible que aprendas a teclear de manera sencilla y veloz, permitiéndote familiarizarte con el teclado.

    Gracias a su interfaz fácil e intuitiva, podrás aprender a manejar a tu teclado desde cualquier tipo de dispositivo en poco tiempo. La velocidad en el arte del tecleado está asegurada con el increíble tutor virtual de mecanografía que trae KeyBlaze.

    Recomendamos la aplicación de KeyBlaze para quienes no tienen conocimientos previos de los teclados. Este programa es popularmente usado en institutos educativos con el fin de que la población tenga dominio de la mecanografía.

    Type Faster

    Esta aplicación gratis para escribir en el teclado te ayudará a dominar las técnicas más importantes para el aprendizaje y la práctica de la mecanografía. Es especialmente relevante para quienes trabajan en computadoras u otros equipos.

    Sin importar tu edad, Type Faster será tu mejor ayudante para comprender más a fondo la escritura en el teclado debido a sus sencillas instrucciones que podrás seguir desde cualquiera de los equipos electrónicos que tengas en el hogar.

    Type Faster no solo te permitirá dominar los teclados físicos, sino que también posee instrucciones con respecto a los teclados táctiles, para que puedas escribir sin visualizar el teclado. Es una herramienta de meganografía de gran utilidad y altamente eficaz.

    TIPP 10

    No hay mejor manera de adquirir nuevos conocimientos que a través de un curso, y TIPP 10 es una de las mejores opciones para aprender a escribir en la PC y en tus dispositivos tecnológicos mediante sus lecciones sencillas de comprender.

    Con esta herramienta, podrás evidenciar tu progreso a diario y dominar la fluidez y velocidad que requiere la escritura en el teclado. Es un software popular a nivel internacional, pues se puede usar en cualquier país del mundo.

    Una de las ventajas más resaltantes de TIPP 10 es su ligereza, siendo un programa de poco peso que puedes instalar en tus dispositivos sin que ocupe mucho espacio. Es la gran herramienta de mecanografía que debes aprovechar.

    aprender mecanografia mejores programas

    Analytical Eye

    Se trata de una herramienta de sencillo uso para la escritura mecanográfica que nos otorga lecciones prácticas con el fin de adquirir capacidades importantes. Este programa nos permitirá escribir de manera fluida y eficiente en el teclado.

    En la actualidad, el arte de escribir en un dispositivo tecnológico es cada vez más fundamental para cumplir con las labores del día a día. Es por ello que Analytical Eye resulta un programa importante para quienes les cuestan estas acciones.

    Analytical Eye cuenta con un conjunto de juegos y evaluaciones dinámicas que harán posible la comprobación del aprendizaje con respecto a la escritura en teclados. Podrás vigilar tu progreso en la mecanografía con esta aplicación.

    KTouch

    El programa para aprender mecanografía de KTouch es otra opción popular que considerar con el propósito de adquirir los conocimientos necesarios para dominar la escritura en los teclados de la PC, teléfonos inteligentes e incluso tabletas.

    Este programa para aprender mecanografía es totalmente gratuito y sumamente notorio entre los usuarios de la web. La única desventaja que exhibe KTouch es que solamente se halla disponible para los dispositivos de Linux, a pesar de la alta demanda que tiene para Windows.

    Aun así, es una aplicación fluida y liviana que te ayudará a aprender a escribir en Linux sin problemas y a sacar todas las dudas que puedes tener de los caracteres especiales que se hallan en los teclados de acuerdo a tu idioma y a tu equipo.

    Letter Chase Typing Tutor

    Si deseas conocer acerca de cómo escribir en tu teclado sin invertir ni un solo centavo, entonces el tutor virtual de Letter Chase es una de las alternativas más recomendadas, en especial para los principiantes en el arte de la mecanografía.

    Consiste en un fantástico programa que te otorga toda la información que necesitas con respecto a los caracteres alfabéticos, numéricos y simbólicos que puedes utilizar en tu teclado sin importar el lenguaje.

    Es una de las técnicas más sencillas que existen para el aprendizaje mecanográfico. Es por ello que Letter Chase es una de las herramientas más popularmente utilizadas en las escuelas y universidades, asegurando la eficacia.

    Rapid Typing

    Una de las mejores opciones en programas para aprender mecanografía online y de manera gratuita que existen es Rapid Typing. Está especialmente recomendado para los niños, y cuenta con enseñanzas didácticas de escritura.

    Está constituido por diferentes juegos que te permitirán incrementar tus habilidades mecanográficas de manera práctica y divertida. Rapid Typing también se enfoca en la rapidez del tecleado, haciendo posible escribir con gran velocidad.

    La característica más destacada de Rapid Typing es que se encuentra disponible en una amplia gama de idiomas, incluyendo el español, inglés, francés, alemán y ruso, entre otros. Es por eso que ha sido reconocido en todas partes del mundo.

    Typing Trainer

    El último software que presentamos en nuestra lista de los mejores programas para aprender mecanografía es el de Typing Trainer, que te convertirá en un profesional de la escritura en el teclado de tu computador o de tu dispositivo móvil.

    Muchos necesitamos tener conocimientos acerca de la mecanografía para enfrentarnos a nuestro trabajo o a la educación. Es por ello que este programa nos facilita este aprendizaje con sus fáciles lecciones intuitivas y de veloz eficacia.

    La interfaz inteligente de Typing Trainer detecta el nivel de habilidades mecanográfico que posees para entrenarte de acuerdo a tus necesidades. Es un programa muy completo que no puedes dudar en bajar de manera totalmente gratuita.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Programas para aprender mecanografía te recomendamos visitar la categoría Programas.

    Escribe un comentario sobre Programas para aprender mecanografía

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir