Programas para cambiar la voz

programas para cambiar la voz

Si estás buscando los mejores programas para cambiar la voz para Windows entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque en este artículo de Tecnomanía te presentaremos los programas gratuitos más populares que existen hoy en día.

Te puede interesar también: Aplicaciones para cambiar la voz en Android

Índice

    Fake Voice

    Fake Voice Changer es un programa que puedes encontrar totalmente gratis en Internet y utilizarlo para cambiar tu voz de diferentes maneras, agregarle efectos, quitar el eco, entre otras cosas.

    Este excelente programa para cambiar la voz no pesa mucho y tampoco hace demasiado uso de tu RAM. Trae consigo excelentes modos para cambiar la voz a hombre, mujer, voz robótica, anciano, joven, entre otros tipos de voz.

    Gracias a este programa podrás cambiar la voz de forma totalmente fácil y sin tener que realizar una gran cantidad de pasos.

    Free Voice Changer

    Uno de los programas más reconocidos y utilizados para poder cambiar la voz es Free Voice Changer. Este programa disponible para Windows es totalmente gratis y cuenta con una gran cantidad de opciones para que puedas cambiar la voz.

    Gracias a este programa para cambiar la voz podrás editar tus grabaciones de voz e incluso podrás cambiar tu voz en tiempo real utilizando ciertas aplicaciones como lo pueden ser Skype, Zoom o Discord.

    Con este programa podrás editar archivos de tipo MP3, MP4, WMA y WAV. Lo puedes descargar en cualquier equipo con sistema operativo Windows.

    Voxal Voice Changer

    A diferencia de los programas para cambiar la voz más básicos, el programa Voxal Voice Changer es uno de los más avanzados. Con este podrás editar perfectamente tu voz ya sea en grabaciones o mientras hablas en tiempo real.

    Es compatible con una gran cantidad de programas que utilizan la función de chat de voz, entre los que puedes encontrar Google Meetings, Discord, Skype, Zoom, entre  muchas otras aplicaciones de chat.

    Una de sus principales y mejores características es la gran cantidad de funciones y efecto que trae para ofrecer, por lo que cambiar tu voz a tu gusto no será ningún problema gracias a este maravilloso programa para cambiar la voz.

    Skype Voice Changer

    Este es un programa especializado netamente en la aplicación de Skype. Con este programa para cambiar la voz podrás editar y manipular tu voz en tiempo real mientras mantienes conversaciones por Skype.

    Su modo de uso es sumamente fácil y ya viene totalmente sincronizado, al momento que abras Skype el mismo programa te dará las instrucciones sobre cómo puedes utilizarlo.

    Es totalmente gratis pero cuenta con un servicio pago que agrega muchas más funciones importantes al programa base.

    Este programa para modificar la voz también es de mucha ayuda para esos casos en que no se escucha tu voz en Skype.

    cambiar la voz mejores programas y software

    MorphVox Voice Changer

    Uno de los programas más recomendados para aprender cómo utilizar y adaptarse rápido a la forma de editar voces es MorphVox. Este es un programa bastante básico pero totalmente fácil de aprender a utilizar.

    Lo más resaltante de este programa es la facilidad que tiene para ser utilizado y que incluso, aunque es un programa bastante básico, puedes hacer uso de este editando grabaciones o también durante conversaciones en tiempo real.

    VoiceMaster

    Uno de los programas más avanzados y completos para cambiar la voz y que estén totalmente especializados en la aplicación de Discord, es sin duda alguna el programa para cambiar la voz VoiceMaster.

    Este maravilloso programa te permitirá cambiar la voz en Discord mientras estas manteniendo una conversación y el control del mismo es muy fácil de realizar.

    Cuenta con una gran cantidad de funciones y características para que puedas distorsionar tu propia voz cuanto quieras hacerlo.

    Myvoicemod

    Si lo que deseas es editar tu voz y distorsionarla sin ningún límite y a tu gusto, Myvoicemod es la herramienta adecuada para este trabajo. Podrás grabar un audio directamente o elegir uno que ya hayas guardado y editarlo según tu gusto.

    Con este programa para cambiar la voz contarás con una gran cantidad de opciones de edición, efectos predeterminados e incluso serás capaz de crear tus propios efectos y guardarlos para futuras ediciones.

    Es uno de los programas para cambiar la voz más utilizados y también uno de los más completos que existen en la actualidad.

    LingoJam

    Si quieres realizar cambios rápidos en la voz de grabaciones que ya tengas guardada, LingoJam es una de tus mejores opciones.  Este programa es bastante básico y solo realiza cambios de voz de hombre a mujer y viceversa.

    Este es un programa en línea, por lo que para utilizar el cambiador de voz LingoJam necesitarás contar con conexión a internet para poder subir los archivos y editarlos.

    Voice Spice

    Con Voice Spice serás capaz de editar, grabar un nuevo audio y modificarlo en tiempo real e incluso podrás introducir texto para convertirlo en audio de una forma sumamente fácil y editarlo a tu conveniencia.

    Este programa te ofrece una excelente capacidad de edición con varias opciones básicas para distorsionar la voz, editar grabaciones y añadirle ciertos efectos que sean de tu agrado.

    Es sumamente fácil de utilizar y lo puedes encontrar totalmente gratis en internet. Además de esto, también cuenta con una plataforma online desde donde podrás realizar la edición sin necesidad de descargar el programa.

    VoiceChanger

    Con VoiceChanger  podrás tener acceso a una gran cantidad de funciones para edición de voz en diferentes tipos de formato.

    Su interfaz de uso es sumamente amigable y te será bastante fácil poder adaptarte a la misma.

    Este es un programa totalmente gratuito que está disponible para aquellos equipos que hagan uso de sistema operativo Windows.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Programas para cambiar la voz te recomendamos visitar la categoría Programas.

    Escribe un comentario sobre Programas para cambiar la voz

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir