Programas para pasar de PDF a Word

programas para pasar de PDF a Word

¿Necesitas pasar un documento PDF a Word o viceversa?

Entonces tienes que saber que has llegado al artículo correcto, porque aquí en Tecnomanía conocerás los mejores programas para pasar de PDF a Word de forma simple y rápida. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Índice

    Adobe Acrobat

    Es un programa sumamente reconocido en diversos países, gracias a su eficacia y a su servicio totalmente gratis, para crear y convertir documentos.

    Por medio de Adobe Acrobat, puedes crear una gran variedad de contenido desde su computador, sin importar el sistema operativo, hardware o aplicaciones que posea.

    Además, podrás enviar tus documentos, independientemente de los gráficos, colores, tipos de letras o imágenes que contenga. Con este programa puede convertir y enviar sus documentos de forma segura y sencilla.

    Doxillion

    Se trata de un convertidor de multiformato sumamente completo para archivos y documentos de manera fácil y estable.

    Es un software que le permite transformar archivos de PDF a Word, y otros formatos como lo es MOBI, WPS, HTML, TXT y muchos más.

    Una vez descargado, podrás realizar la conversión de archivos seleccionándolos previamente, y los tendrás en el formato deseado en tan solo un par de minutos.

    Solid Converter PDF

    Por medio de Solid Converter podrás combinar diversas herramientas para la recuperación y transformación de archivos PDF.

    Un documento PDF puede ser convertido a formato DOC, PPT o XLS, permitiendo así la edición placentera de los mismos. No requiere de instalaciones adicionales para su óptimo funcionamiento.

    Foxit Reader

    Es un programa sumamente completo, que no solo puede realizar la conversión de un documento, sino que también puede crearlos, editarlo, firmarlos y hasta imprimirlos.

    Ofrece una amplia variabilidad de herramientas, las cuales puede llevar a cabo para realizar un trabajo de forma rápida y sencilla.

    Una vez descargado, podrás disfrutar del mismo en todo momento que lo necesites.

    pasar pdf a word mejores programas y software online

    Nitro Pro - Pasar PDF a Word

    Por medio de esta aplicación puede realizar la creación, edición, fusión, conversión y protección de diversos archivos y documentos.

    Ha sido diseñado para realizar de forma sencilla la conversión archivos de PDF a Word.

    Soda PDF Anywhere

    Por medio de Soda PDF, puede realizar la conversión de documentos en tan solo dos sencillos pasos. Una vez seleccionado el documento, puedes transformarlo directamente desde tu ordenador.

    I Love PDF

    Es una página frecuentemente utilizada debido a que es capaz de realizar la conversión de forma fácil y rápida. No hace falta descargar ningún software, el proceso es totalmente online y dura pocos segundos. ¡Qué maravillosa herramienta!

    Además, puedes unir múltiples archivos en uno mismo, convertir documentos office a PDF, desbloquear archivos protegidos y muchas cosas más.

    Small PDF

    Se trata de un convertidor considerablemente conocido como uno de los mejores, ya que cumple con su objetivo principal de manera fácil y sencilla.

    Para tu tranquilidad respecto a tu privacidad, es importante saber que una vez realizada la conversión, los archivos que hayas subido se eliminarán una hora después.

    Small PDF no requiere de la descarga de un software.

    Zamzar

    Es un software online que permite la conversión de documentos PDF a Word sin necesidad de descargar ningún programa. El proceso se realiza totalmente online y de forma muy rápida y simple.

    PDF a DOC

    Se destaca por ser una plataforma que permite la conversión múltiple, es decir que podrás convertir varios documentos al mismo tiempo.

    Sin embargo, debe tener en consideración que una vez convertidos los archivos, al pasar una hora éstos se eliminaran automáticamente de la página.

    Free PDF Convert

    Es un convertidor que permite la transformación de archivos PDF a documentos Word de forma sencilla.

    Puedes realizar la conversión de archivos ubicados en tu computadora o tomar archivos desde Google Drive o Dropbox, o incluso utilizando la dirección URL del mismo.

    PDF Candy

    Es un programa diseñado para facilitar la conversión de los archivos en línea. Además, ofrece diversas herramientas para comprimir un archivo PDF.

    PDF 2 Go

    Este programa permite la edición en línea de los archivos PDF, de forma totalmente gratuita y con una excelente calidad de conversión. También, puedes realizar fusiones, divisiones, rotaciones, organizaciones y la protección de sus archivos y documentos.

    Light PDF

    Por medio de Light PDF puedes transformar un documento en línea, de forma rápida, sencilla y totalmente gratis, desde cualquier ordenador.

    Una vez convertido y descargado el archivo, podrá visualizarlo en su computador en formato Word.

    Clever PDF

    Si lo que quieres realizar es la conversión de un archivo PDF a Word para posteriormente realizar una modificación, Clever PDF es la opción ideal.

    Puede realizar la instalación del mismo en su ordenador, y así mismo convertir a el documento fácilmente, incluso sin tener conexión a Internet.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Programas para pasar de PDF a Word te recomendamos visitar la categoría Programas.

    Escribe un comentario sobre Programas para pasar de PDF a Word

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir