Páginas para ver boxeo en vivo online gratis

ver boxeo online gratis

¿Eres fanático del boxeo y necesitas verlo donde sea y cuando sea? ¡Entonces no puedes perderte esta lista con las mejores páginas para ver boxeo en vivo online y gratis!

¡Quédate en Tecnomanía! Aquí te daremos toda la información que necesitas de cada una de las páginas gratuitas y aplicaciones para ver todo el boxeo que deseas desde cualquier dispositivo móvil.

Índice

    Mejores páginas para ver boxeo online gratis

    Para todos aquellos que son fanáticos de este deporte, existe la posibilidad de ver boxeo online gratis, y hasta en directo. Sigue leyendo y entérate cuáles son las mejores páginas para disfrutar de cada combate.

    TV Deportes

    Es una plataforma española que brinda los mejores eventos del deporte, y transmisiones en directo algunos canales televisivos nacionales e internacionales.

    Ofrece una excelente calidad de imagen en video streaming dependiendo de tu conexión a Internet.

    Su desventaja es que cada encuentro de boxeo no podrás verlos en HD, pero eso no le quita puntos, ya que es una página muy completa para lo que estás buscando.

    Roja Directa

    Esta es una de las páginas web más conocidas para ver deportes online gratis, y esto se debe gracias a la calidad de la imagen que ofrece, la variedad de contenido, y por tener el mayor repertorio de los eventos del deporte.

    Con Roja Directa podrás disfrutar de los mejores encuentros de boxeo en vivo, y totalmente gratis.

    Aquellos resultados de los combates en directo se añaden en tiempo real, sin la necesidad de que el usuario esté recargando la página constantemente.

    Mama HD

    Se ha convertido en una plataforma muy popular gracias a todo el contenido que ofrece acerca de deportes.

    No solo podrás ver boxeo online gratis, sino también tenis, básquet y NFL, y su mayor ventaja es que no cuenta con mucha publicidad.

    Se encuentra disponible en idioma inglés, pero su diseño es muy intuitivo y no tendrás problemas para encontrar los combates que deseas ver.

    paginas para ver boxeo online gratis

    Sport Lemon TV

    Su diseño se encuentra en inglés, pero no te preocupes, ya que es muy sencilla de utilizar y entender.

    Con Sport Lemon podrás disfrutar ver boxeo online gratis, tan solo revisando la lista y localizar el encuentro que deseas ver. Además puedes ver retransmisiones en directo de distintos eventos deportivos.

    Pero no solo podrás ver boxeo, ya que esta plataforma ofrece al usuario ver otros deportes, tales como:

    • Hockey
    • Tenis
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Motociclismo

    FromSport.me / FromHot

    Una excelente opción si quieres ver boxeo online gratis es FromSport, una web diseñada para los amantes de los deportes en general.

    Allí encontrarás los encuentros de boxeo en la sección Other, pero tienes el buscador donde con tan solo poner una palabra clave lo encontrarás rápidamente.

    Es una muy buena opción cuando SportLemon se encuentra saturada, ya que son plataformas casi hermanas donde puedes encontrar el mismo contenido con la misma calidad de imagen de video.

    Showtime

    Una plataforma estadounidense donde tienes todo tipo de contenido streaming, ya que no solo puedes encontrar boxeo, sino también algunas series y películas.

    Tienes la sección Sports en la parte superior del menú, donde allí encontrarás algunas de las mejores peleas del boxeo.

    Pero cabe destacar que no es del todo gratis, ya que para acceder debes registrarte creando un usuario, y tienes un período de 30 días gratis a modo de prueba, y pasado ese tiempo, debes abonar cierto precio.

    Sin embargo, es una gran opción si quieres ver boxeo online y con una calidad excelente en imagen de video.

    aplicaciones para ver boxeo gratis

    Sky Sports

    Si quieres disfrutar del boxeo online, entonces puedes probar Sky Sports. Si bien su diseño se encuentra en inglés, es muy fácil de utilizar y podrás encontrar sin problemas lo que estás buscando.

    Debes suscribirte para acceder a la sección de boxeo y obtener Sky Sports Boxing, donde cuentan con amplias horas gratis de este deporte para que veas todos los detalles e informes cuantas veces quieras.

    Sin embargo, puedes ver los momentos destacados de todas las peleas que retransmite Sky Sports.

    ESPN - ESPN+

    Conocida como una de las cadenas de televisión deportiva, no se quedarán atrás transmitiendo a través de Internet.

    A través de la página oficial de ESPN podrás ver eventos y algunas de las peleas más importantes de campeonatos de boxeo.

    ESPN cuenta con un contenido muy completo, y en la sección de boxeo encontrarás todas las noticias actualizadas y retransmisiones de encuentros importantes.

    Por supuesto que puedes encontrar otros deportes, tales como el fútbol, rugby, hockey entre otros.

    All The Best Fights

    El nombre ya lo dice todo, aquí de seguro encontrarás las mejores peleas en una sola página web.

    Cuenta con una amplia cantidad de contenido, donde también encontrarás otras disciplinas de luchas, tales como el MMA o el Muay Thai.

    Cabe destacar que no son transmitidas en vivo y en directo, ya que son retransmisiones de combates pasados, pero lo bueno es que verlos es totalmente gratis, y no necesitas suscribirte para acceder.

    Su interfaz se encuentra en idioma inglés, pero es muy fácil de utilizar, no es necesario que seas experto en esta lengua, gracias a su diseño intuitivo.

    Premier Boxing Champions

    Una plataforma muy completa para los amantes del boxeo, sin dudas una de las mejores opciones que debes tener en cuenta si quieres ver lo mejor del boxeo.

    Cuenta con un amplio catálogo de contenido de boxeo, y ofrece un calendario donde informa las próximas peleas.

    Puedes encontrar entrevistas, noticias actualizadas, y ver retransmisiones de peleas pasadas. Cuenta con una sección de luchadores, donde se brinda toda la información acerca de ellos, y videos destacados de las peleas más importantes.

    Mejores aplicaciones para ver boxeo gratis

    Si buscas más comodidad y no tienes problemas en descargar alguna app para ver boxeo gratis, entonces aquí te detallaremos una lista con las mejores de ellas para tener en cuenta.

    Roja Directa app

    Roja Directa además cuenta con su aplicación oficial para que puedas descargarla en tu dispositivo iOS o Android y así puedas disfrutar de todas las peleas de boxeo donde sea.

    Es una de las mejores opciones que tienes para ver boxeo en vivo con una excelente calidad de imagen. Es completamente gratis.

    AceStream

    AceStream es una de las aplicaciones más descargadas en Play Srore. Su interfaz es muy atractiva y fácil de utilizar.

    Cuenta con un sistema multimedia de altísima calidad, y gracias a ella podrás acceder a todas las peleas de boxeo gratis.

    Se encuentra disponible para Android, pero lo bueno es que permite sincronizarse con dispositivos AppleTV y Chromecast, es decir que, podrás ver el contenido desde tu smart TV si así lo deseas, y totalmente gratis.

    Wiseplay

    Esta aplicación multimedia, permite al usuario cargar todos los videos de boxeo en la bilbioteca, copiando un enlace o escaneando un código QR.

    Su calidad de imagen de video es buena, pero debes tener en cuenta un punto muy importante con esta app, y es que solo debes cargar videos que no contengan derechos de autor, ya que si lo haces, incumplirás las normas.

    Lo mejor de todo, es que es compatible con Chromecast, asique podrás ver todas las peleas de boxeo pasando el contenido de tu móvil a tu smart TV.

    Se encuentra disponible únicamente para dispositivos con sistemas Android, y es totalmente gratis.

    Live Sport HD TV

    Otra app que no podemos dejar de mencionar es Live Sport HD TV, es totalmente gratis y una vez que la descargues podrás descubrir una gran variedad de enlaces y canales de emisión de streaming, y entre ellos canales deportivos.

    Sin dudas podrás disfrutar del boxeo utilizando Live Sport HD, y podrás estar informado en qué canal se emitirá para verlo desde esta app. Puedes descargarla en dispositivos Android.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para ver boxeo en vivo online gratis te recomendamos visitar la categoría Páginas.

    Escribe un comentario sobre Páginas para ver boxeo en vivo online gratis

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir